.
ért LA AVKOKA.
Paris a mi me mandaron del Prité los pumbale on Personas honTentacion conseguirlo con esa avidez que sólo Las parece que tärda mucho aquel Albertazzi para la construcción del Quirós. Secretario, Carlos Gutiérrez se siente en la espera de alguna cosa hombre, y de buena gana le dirlan. puente sobre el río La Cruz en la Inspector General, Manuel Echebuena que ya de anteriano ha sabo Ave María con el hombre tan call carretera nacional de San José Cara verría. Pocales: Rafael Vargas reado la fantasía. Al pasar por el co: moso! Parece que está Ud. con los detago. SK.
Manuel Argüello de Vars. Gara: rreo; se nos ocurrió que en la casilla dos lielados.
cía Yanuario Arroyo, Vicente: nuestra talvez estaría ya el manjar en Por fin, cuando surge del paquete Montero Manuel Serrano.
NACION cuya busca andábamos y nos metimos lo que esperaban, un jah! prolongado José Zeledón. Francisco Lloret de sopetón sin sospechar que no sal. se escapa de los pechos de alabastro. DOCUMENTOS DEFECTUOSOS Bellido. Félix Noriega. Santiago, dríamos de allí ergidos y regocijados de aquellas niñas Alvarado. Alejandro Zeller como entramos, sino meditabundos, el Qué lindo! 4 En el Registro Público alma y la cabeza doblegadas al peso Precioso sombrero 36 Tesorej in General sa de un recuerdo penoso evocado por Es diyino!
Partido de San José Frente al Teatro Nacional, arcadas, una no menos penosa realidad.
El corpiño. es. encantador. Tomo Asiento 47 puerta. puerta.
Ulcuánta gente! Si no hay don Corronguísimo! Blas Retana Mesén. 78507 de poner un alfiler, como dicen con Parece aquello una jaula de peri Bartolo Serra Balaguer.
611 Tesorerigs rantonales frecuencia mestras bellas en su lencos y cotorras: Limón, don Filadelfo Granados. guaje exagerado y pintoresco: Cuánta cada nuevo paquete que apa. Partido de Alajuela :1 Alajuela, Juan Sibaja Soto señora, cuánta señorita. pero Jesús, rece; nueva charla, nuevos comentáIsmael Monje Acosta Grecia, 78 564. Pedro Barahona Ba. qué es lo que pasa. r ios y nuevas exclamaciones. Dolores Cascante González. rrantes. Un amigo que estaba metido co la Tan lindo que es pedir wa sus Hortensia Arguedas González.
Naranjo, Rafael Blanco.
baraunda y que oyo nuestra exclama: cosas.
José Arguedas González ción, nos sonrio con un aire mal in: Para inscripción de socios dirigirse Ramón Delgado González. mí me encanta!
Ruperto Delgado Alfaro, La Aurora La Prensa Libre o la. tencionado. y luego que pudo acercár. Pues ¿y mi?
Angelina Delgado Allaro.
Secretaría, al Este del Teatro Nacio senos, después de forcejear un rato por. Yo lo he dicho papá agrega Margarita González Alfaro, abrirse paso, nos dijo muy campante: otra que lo sigamos pidiendo todo, Rodolfo Arguedas González nal. an Eulalia González Alfaro Cóino. pues no lo saben Uds? Viene inás barato y más a la moda.
Maurilio Delgado Alfaro yer vino el vapor francés repleto de ini me gusta pedir al Priten, Juana Villalobos Madrigal CONVOCATORIA paquetes postales para estas señoras. mí al Bon Marché: María de Jesús Martínez Villa.
y que Uds. ven y para niuchas otras que! Es más barato el Priteit.
lobosc.
604 Se convoca a los miembros de la Crisanto Martínez Villalobos.
no tardarán en llegar, fuera de las que ne nó; que es más barato el otro.
Sociedad de ahorros Costa Rica para Abélina Martinez Villalobos ya se han marchado, llevándose el Del Bon. ese, me mandaron una junta general que tendrá lugar el a rgamiento de cosas que les mandan el otro día un sombreros que parecía Partido de Heredia. viernes de dicienibre a las de la los almacenes de París. ona coliflor.
noche en el salón de actos públicos Carambal exclamamos sorprendi: a mi me mandaron del Priten Rosenda Camacho Miranda Camacho Miranda. 78 602 del Edificio Metálico. El objeto de la dos Pues no es la miseria nuestra tan una chaquetilla horrible!
reunión es la presentación de los Esta. Partido de Carlago. espantosa como se empeñan en pig.
tutos que han sids» elaborados por co Al empleado encargado del despa Elena Guzmán Ramirez, 98561.
tarla los periodistas Mujeres de tor cho, se le pone la cabeza como si. misión especial y por la Directiva das las clases y condiciones: ricas, por vierä dentro una docenas de chicha Sección de Hipotecas ego. brés, y otras que imaginábamos porrás y no sabe muchas veces, de ato María Luisa Aguilar Moia: 378569 El Presidente brisinias todas alli, congregadas en londrado que lo ponen, distinguir lay Sección de Personas aquella que hubo de antojársenos mi Sección de personas seda del algodbo. ni el bilo dela BRENES MESÉN sa de la moda, de esa bendita moda mo, Rösa Sánchez Leon: 27 8 58 que trae la ruina y veces la deshonNUESTRA oficina de Redacción y. Tentaciones le dan de decirles Joaquín Loaiza Soto. bja.
ra, envueltas en el lujo de sus encajes Niñas. quieren hacer el sacrifi? Registro Público. San Jose, 29 de NoviemAdministración está situada en la Ave primorogog. clo de quedarse con la boquita cerradre de 1904 nida 29, casa no 68, contigua al Cuari Un recuerdo doloroso que esparce da un momento tel Principal. siempre en nuestra alma dulces 90mL Señoras hay que cuando llega la José M9 ACOSTA.
bras de mélancolla, nos sacudió ner ho correspondencia del vapor Träncess, sel 15 MERCADO DE prononno 73 viosamente, Sí, aquella era, no cabía llevantan, contra su costumbre, a las 12. Xem dudar la misma. escena jovialmente seis, se medio arreglan er at ENTORN FC.
El mercado se ha mante mu pintada por:Yoyo, en uno de sus es oficina de Paquetes Poscalesá espe TIPOS DE CAMBIO turiste nido durante todo el més excepcionali gathpondos artículos. El Printemps pensar que abran la ventanillas mente firme y con buena demanda pas he:Bón Marahevomitando frusterías sot Alle se están, aunque no tengas na Banco de Costa Rica ra los cafés de Colombia:y: de Méjico, vibre nuestra sencilla y modesta tierra da que hacer; todo el dia viendo las. ZAS de otras épocas. y el montón de seisoledades de les vienen fastho. 90 60. 303 Vista, Cable que se han colocado bien u fariina Las clases de Costa Rica han estado, reras tecibiendo con entusiasmo nunca mientras que el marido está en la casa sin embargo, encalmadas y para venmás gentido. aquella deliciosa eucaria chidando que los chiquillos no hagan Londres :111.
114 116 tla de la elegancia, der es necesario aceptar precios algún New York travesuras, y que la criada compre 10. por nuestra columna vertebral se necesario para el alınuerzo, 3 San Fran tanto bajos.
cisco Un Tento escalofriccino unal. Han de creer ustedes que unåse. 119 1t. En los momentos en que scribimos 4; Nueva Orsz el mercado se ha aflojado algo a causa sátira implaçablemente glacial; y sa eštuvo desde las diez de la mañana leanse limos presurosos, atropellando las hasta las tres de la tarde esperandoril a ris 15 de que los compradores se han puesto 1, erginas de aquel ambiente enerva España unos, calzoncillos de punto para el ma nerviosos por el aumento considerable. 69 Italia 1 13 que ha tenido lugar en los arribos dorAlllegar a la puerta, sentimos rido. 18, Alerdania sobre el hombro posarse la generosa 1: Otra itiratados los días pregun Belgica.
113 mano de aquel escritor inolvidable, cortar. visible universal; esto afectará sin du. 180Gate da el mercado término y algo el dis.
mo tantas veces lo hiciera en ratos que in Ha Vepido, algo para mi, dont Salvador ponible la memoria conserva con afecto, y mik Teófilo 3 :1, 13. Nicaragua 19:01 No obstante esto, nuestra, creencia.
pareció oir su voz débil y dulcemente No señora, no ha venido nada burlona que nos decía::iqué cosas las cs que el mercado tičnde consolidar Banco Anglo Costarricenses la siguiente volvla: sę; en nuestra última revista expresa. que nos vienen del Priten!
Todavía no ha venido pada? PLAZAS DO 3, 60 130 mos las razones para el aumento que Todavía no. diy. divdv. div. ha tenido lugar en los arribos del Bra. Cu Cansado al fini dan: Teófilo de ver Londres, sil y es. natnral que ellos ocasionen el llí todos los días a la dama; File pre2. Francia. consiguiente aumento en las existenLas familias que quiero estar con gúntó: 1:12 Italia cias, pero este aumento no puede con la moda y con la economía, que In pic Qué es lo que Ud espera?
T4Alema nia siderarse excesivo y dicho aumento se dan todo esos grandes almacenes ile Laimar de cosast: Unos calceti.
España. ha verificado también en la misma épo. París. tines, una docena de alfileres y dos una docena de miegs. OS 1:6. Nueva. ca de los años pasados, como se verá Nuestras matrodas, que a económi pares de sobaqueras.
York.
por los datos siguientes cas y precavidas no les ganan las ina Ya recibió aviso factura; 1 :7 Franc El 19 de octubre de 1901 hubo un tronas de ninguna parte; nuestras No señor no he recibido nada.
cisco 18 Nueva, aumento en la existencia visible uni. bellas señoritas que en elegancia. cuando pidió Ud, eso. Orleans.
versal de 49 750 toneladas; el de su lado las parisienses son unas cur El viernes de la semana pasada. 10 París.
1902 de 43, 460; el de 1903 de 38, 7803, sis, todo, desde las ñedias hasta las. 1)
10. Bélgica indir horquillas, lo piden al Bon Marché 11.
el de 1904 de 40, 750. Guate LOW TEODORO 1:mala. No. Si se tiene en cuenta las muchas fa.
al Printemps, as. 12. Salvador cilidades que hoy tienen en el Brasil Así consiguen grandes ventajas y Noviembre 2o de 1900 13. Nicara. para la movilización de las cosechas, el se proporcionan el placer de ir todos aumento que ha tenido lugar este año los meses al Departamento de Paque 28 dc Noviembre de 1904, tes Postales áporerles los empleados no es mucho: ni puede considerarse. INFORMACIÓN inesperado.
la cabeza a pájaros y recibir gratas. La creencia general es que la pre o emociones. Porque no hay emoción SOCIEDAD DE AHORROS COSTA RICA sente cosecha no será grande y res.
comparable, para una mujer, a la que pecto la futura hay que tener presen siente cuando el empleado empieza a OFICIAL romper las ligaduras del paquete que te que, no solo en el Brasil, sino en Sto 505:1 otros países cafeteros, son muchas las. trae el sombrero o la cotona que yan toviento. Se acepta como la más Presidente, Roberto Brones. Me plantari plantaciones que se han abandonado; fucir en los paseos.
conveniente a los intereses nacionales séni. Adininistrador Nicolás Chava. todo esto indica que la situación del El alma se fes va a los ojos. Pla propuesta del señor. Constantino rría Mora. Tesorero General, Vida! grano, puede considerarse favorable MERCADO DE PRODỰCTOS 133 aragua 3Yista.
Cai EL BON BARCHE ÉL PRINTEMPS Cansado al fiord NIL III.
IT2 iderarscos est og Espain.
Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.