: LA AURORA. Representante.
LINEA ILAMBÚRGUESA AMERICANA VA SIENDO SIN RIVAL SAZVICIO ATLAS. Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New.
EL TALLER MECANICO York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGNANY. SARNIA. ALTÁLT. Zarpun de Limón cada trimes. ALFREDO RAMIREZ. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa Prai. mesa es excelente y cada vapor lleva una caniarera. Calle 11 Sur, Cuesta de Moras. Se hacen descuentos los pasajeros que toinen billetes de ida y vuelta, valederos por un año.
Casa DE HABITACIÓN: Calle 3, N! 349 Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán. siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, Sub: win. Agente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería. Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca. daries sus billetes.
enios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se. SACHS, ejecutan trabajos en reparaciones. instalaciones de relojes de porta. da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instruLimón, 1904.
mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios. muy competentes. COMPAÑIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA. ANTES DE ANTONIO LOPILZ Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a.
SERVICIO ENTRE GEXOVA PUERTO LİMON Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en. ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible, Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos i. pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días og de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO. de Jallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
de 000 toneladas, llegará el de Diciembre, salicndo el mismo día para rias.
Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra. Especialidad en los faniosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos. Ponce, Puerto Rico, Tencrife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos de mesa al Intimo precio de 60 centavos la botella. los puertos de las Islas Canarias, Vetajosas franquicias de equipajen. Se re Servicio csmcrado. Stella: 77.
cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. Para más informea, dirigirse en San Jasa ADRIAN COLLADO. in: Hará escala en Curaçao. ANTA. Pasajes. 39 ordinario Canarias, Barcelona y Génova 46 oro. DE. 1, LINEA HAMBURGUESA AMERICANA. SERVIOIO ATLASES. Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene.
ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de. lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado durante los novedades en los ramos de joyería y relojería. últimos cinco dias antes de embarcarse. T: Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes Siz SACHS. e. Representante.
para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre los que actualmente hay unos bellísinios 40 colones.
No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO LA RELOJERIA SUIZA ALCIDES CHAPATTE. CDUPAGNIB LENB KALE TRÀSATIANTIQTE 19 228 4 475 47499. El vapor SAINT EERM. siis on GA NGA vapor SAINT EERMAL :1 Llegará el 21 de Diciembre y sale el misino dia tomando carga y Se vende una comoda casa, situada en Richmond, frente a la. pasajeros para Colon, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Caru plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre Sabana. embryoloniems. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas in viši, vang 37 lalea de pasajes dejo clase. de una casa de campo. isainfo.
dicho Primera categorías. Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la calle 17. FI. 000 Norte. Segunda da. Norte.
850.
Tercera 750. IDA VUELTA REBAJA DE 25 00 SEAN BE Porn rimera categoría. Fl. 1:500 Ubibit. doll ii 275.
Tercera. 25. Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de Los billetes de ida y vuelté son valdıleros par un ano zapatería a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida. EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero 15. Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo El Noticiero. en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de la más fino que Niños: hasta años, gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de à 10, viene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PRE: medio pasaje. CIOS TAN BAJOS como en ninguna zapatería del país. Vino tinto, blanco, y hielo discreción. MD. RAMON SOTO 15 ELAI VÁR Dosri. o Agentes. LPRENTA DE LA AURORA CI. 17. 1:1 23. MLS CLIENTES FAVORECEDORES. Segunda 1. 25 TABDO.
T: Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
ventud, Costa Rica.