.
BO 16A JAWU SIGWA. 1 oll, En San Jose, importacione bension caers ai fini Puerto Arturo? los republicanos tener faciencia fim. BARBERIA aséptica de Pascual Mon, REMATE sin base, el de No 1: Tokio, 25. Seba recibido informe de no complicar el asunto con modifi tenegro iembre, en las bodegas de 1, de que las migas, japonesas dirijidas caciones parciales sino esperar su pro. 13 diriidas caciones parciales sino esperar su pro. CAL DE CONCHA fresca 2 25.
Tournon y contra los cerros Kihlung: Sungshu y yecto de ley para la separación de la Iglesia del Estado.
tanega en esta ciudad. Para ór: SERVICIO. DE COCHE FÜNE.
Kekivan han llegado a la base de los 1, dener informes dirigirse Ota fosos centrales de las obras defensivas. 1: RE EN CARTAGO cargo. niel Monje en Desamparados, Se han ocupado los parapetos exterio de los señores Arias y Baldares. ires de los cerros Rihlang y Sungshu ANCESA, Novedades con gran rebaja para quienes es dejando a los rusos en posisión de los ien compren ataudes de uti precio no parapetos interiores. La artilleria ja. inferior 25. 00 Saponesa está bombardeando estos cau.
BOTICA ORIENTAL Despachos sándoles los rusos muchos inuertos. ÓRDENES POR CORREO se ser de recetas con esmero y rapidez, 1: SASTRERÍA DE VALENZUELA. Se espera la pronta ocupación de esBuen gusto y distinción en los virán todas partes del país tas fortalezas. Si esto sucediere, la to.
trabajos.
los mismos precios que vendo en l: CUARTOS AMUEBLADOS con o ma de Puerto Arturo parece ser ine: la capital y LIBRES DE TODO GASTO. asistencia y pensión 200 el SASTRERÍA DE SCAGLIETIS vitable dentro de poco tiempo día. Cuartos con sin muebles, Buen tono y elegancia Buen tono servicio de limpieza y luir eléctri: 6 rertida de un vapor gricko. ca 00. 10. 00 al mes Constantinopla, 25. El vapor. grie Comodidad y baratura. GABINETE ELECTRICO. de je go Elpis que ha pasado del tiempo A. Asche Brunettii debido para su arribo a este puerto.
se considerá perdido Se teme que CORVECERÍA TRAUBE: Prodi GANADO GORDO DE CRIA furre pique en la reciente temptad e La Rier, cerveza negra, tienen en Turrialba los señores que barrió ci Mar Negro. Entre tri m arca Estrellaa 2:0 Gómez y Calleja.
pulantes y pasajeros habla so birrdo.
77 almas, XCERVECERIA de Richmond. Pro HOTEL DE CAVALLINI VI Actividad en el ejército ruso duce cerveza doble negra.
VIANI, Notable por su cocina.
Cuartel General del ejército del Personas residentes en Limón DEPOSITO DE MADERA el más Avenida Central, Este a linea del Atlántico, pueden General Oku, 25. De parte del ene.
grande en San José, de propie. REBOZOS de todas clases y sombre. confiar sus órdenes y el importe imigo se nota alguna actividad frente iedad de Arturo Wolf. Anti. de las mismas al Pasta Ambulan laguo local de Manuel Gutiérrez ros de palma en el Almacén de los al ejército del General Oku. Alama: tc Di Emilio Araya.
necer hoy, varios destacamentos ata. Coronado. caron en puntos de la izquierda del MAX VICENTE MONTERO. Una de las EMILIO ARTAVIÀY. centro. Nues. ras divisiones del centro NEW CASH STORE: 21 anos de más antiguas y conocidas sastre: rechazaron el ataque, como resultado, 1 rías.
establecida. Casa comercial en. los japoneses ocuparon Ponton, Los general, principalmente en los SE VENDE un solar situado en la JIMÉNEZ NÚÑEZ Médico Ci ramos de Agencias, comisiones, virusos dejaron muchos muertos sobre parte posterior de la Iglesia de el campo de batalla portacions y exportaciones: rujano. 79 Avenida, frente a la la Soledad. 85 por 48 varas.
Soledad Catedral.
Limón Ramírez 8. Falsedad de una noticia. Cuartel General del General Ki EN PARTIDAS hasta de quinientos EDUARDO MAROTO. Depósito RESTAURANT LA ARENA. colones, con lvena, garantín hi e muebles nuevos y de medio sirven comidas, almuerzos y ce. roki. 25. Carecen completamente de potecaria se ofrece interés la uso. Agencia de famosas fábri 1, nas la carta a cualquier hora!
fundamento las noticias que circularon suma de dos inil colones. lofon durante la semana pasada de que el cas de muebles del pals.
del día y de la noche, bajo la di: mes en la oficina don Manuel rección de Monlouis, satisfacien.
General. Kuropatkin ha iniciado ün Coto Fernández LA CIUDAD DE LONDRES do los sleseos de la persona más movimiento adelante y ha hecho re troceder. tina distancia de millas la San José, 23 noviembre de 1904 exigente. Se admiten pension Gran Bazar de Aschir Por manistas.
izquierda japonesa. Durante el último l yor y menor, mes la situación ha permanecidasin LA GRAN VIA: Gran almacéix de LA EMULSION DE SCOTT legi MIGUEL MACA YA ha recibido pa cambiò. habiendo los dos ejércitos conservas y licores: I ima de universal: aceptación, la: provechado este descanso para au: ra los caſetaleros. PATRICIO CARVAJAL ofrece all a preparan sólo Scott y Bowne, Planchas de hierro, perforādas mentar sus posiciones defensivas público su quinteto compuesto de New York, reunir proviciones de cañón y boca. piano, clarinet, flauta, violín y Palas, de madera y de acero. Temores en San Petersburgo contrabajo. El piano es portátil. IMPRENTA ALSINA, Trabajos ar. Sacos para pergamino y corrien2 tisticos. su traslado se hace fácil y sin cos. tes.
San Petersburgni 25. Ha tenido to para el cliente. Para serenatas Cáñamo y agujas, para coser sael eſecto de asustar un poco al público IMPERIAL HOTE. Ofrece un ser: con el quinteto es de primer orden. cos. el informe que acaba de publicar Kir.
vicios esmerado y a satisfacción de Letras y tinta para marcar.
ropatkin de las pérdidas sufridas por HIGINIO CARMONA Zapatería dos i Escobas de varias clases y tama.
su ejército correspondientes a los 12 nos de fama por la prontitud y el es.
días anteriores al 21 de octubre. Los mero en los trabajos, así como JARDINERIA ARTÍSTICA de An. Lona de varios anchos enfermos y heridos ascienden 943 por la cultura del trato. Los pre derson Hermanos: bonquets, ca: Género para sacos, anch oficiales y 31211 individuos de tropa.
cios alcanzan de 3 50 C 00 nastas, semillas, coronas y mate: El informe no hace referencia a los pe el par, Hay calzado para niños, gosto.
Horiales abundantes; Manteados de lona.
muertos pesar de que los correspon caballeros caballeros y señoras. Coyundas para fajas de trasmiw sales de la prensa dieron parte de que UMÉNEZ NUÑEZ mo Deo: sión.
solamente el ala izquierda tuvo 48000 LA PULPERIA DEI: CARMENY.
tista. Avevida, frente Cate Fajas de trasmisión de todo an: jnuertos causados por las infructuosas EL AGUILA DE ORO tienen dral, cho. cargas que se hicieron para tomar la depósito permanente de vino de Boletos para café. posición del general Oku: Según dies inesa Medoc de la acreditada ca: MAIZ BLANCO; SECO cuatro Zarandas, con aro de madera, pachos recibidos del teatro de la gue a Le Blau Cia, al bajo precio colones quintal tienen en Turrial arios tamaños. deseo de Kuropatkin: de per e 60 centavos la botella.
ba los señores Gómez y Calleja. Cimento, fresco, superior clase, manecer quieto, probablemente no se garantizado, ría, respetácio por Oyana, pues el aler. PARA LA NOCHE BUENA jugue. MÁQUINAS DE COSER SIXGER.
ita corresponsal del Russ. Mr. Russri tes primorosos y confetti por ma?
Lilas mejores, fuertes, seguras, du. TEJA DE BARRO, doble canal, ajás. kie avisa por telégrafoque hayindi yor, en la tienda de Gustavo Pra. Dicios de que los japoneses no tienen ludilla, bajos del Hotel Internacio Has, en casa de Quelquejen Co illar. 96 tejas cubren tanto como intención de abandonarnos sino que nal planchas de hierro, Barato, bo.
están resueltos a hacer un gran MANUEL ANTONIO SERRANO, hacer un gran es es nito, higiénico. in fiverzo para arrollar nuestra ala iz: LA REPUBLICANA es la acredita: 1:3 realiza las existencias de su dejo quierda. Se ha suspendido la comuni da zapatería de Elias Calderó ito de madera, cación inalambrica entre Puerto Artu: Cuenta siempre con un variado y roy Cncfu. completo surtido de calzado que TIENDA DE NOVEDADES de MIS DEUDORES MANUEL ROMERO. Siempre 10. Combes y el concordato vende por mayor y, al menudeo ál: tiene mercaderia nueya, Ya llegó Ruego: a mis deudores que se sir muy bajos precios. El calzado y París. 25: En la Cámara de Di la medida se hace gusto del un magnífico surtido de fustapes, van pasar cancelar sus cuentas en cape berliosmane cobretoa mi establecimiento. Si dentro de 30 putados se votó por una gran mayoría cliente y precios convencional el presupuesto de cultos en la forma hra días no se hace me veré oblihado a dos para niños, bastones, sombre la es. El trato es para dejar satis tomar medidas fuertes para hacer que lo presentó el Gobierno. El puni ros ya corbatas para caballeros.
fecho al más exigente.
Sto saliente del debate fué la respuesta publicar sus. La cxistencia en general ha sido letectivo ese pago, de Combes las nociones que hicie BAZAR DEL MERCADO tienda muy rebajada en sus precios: 1homoresunto con el monto de 19 deuda.
ron de suprimir, reducir el presu e. José Esquivel. Tiene un ba FRANCISCO PANTOJA vende en puesto: o el primer Ministro que atillo de sacox para café en per a Puntarenas tres establecimientos está dispuesto a suprimir do reformar. gamino, tamaño 32 por 42 y para muy productiwos, todos en la misma el concordato, si es que suplicaba ál en oro 27 por 38. ma casa. 1115, 1904.
ma casa. 7.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventus, Costa Rica