Archivo rebelde es
1904 11 21 i 006 3
1904 11 21 i 006 3 black white

. LA MORAVA. 13.
DVISOS ECONOMICOS bitisha si el Gobierno de los Esta par en la numa colliferencia de paz defectuos que lo coitsideraremos nus bernduer de Alajuela establecer un. dos Unidos estaba resuelto a sostener propuesta por los Estados Unidos, lo y clienzaremis a Dropuesta por los Estados Unidos, lo y colivenzaremus contar el núme cordón sanitario que liaga su servicio.
a causa de la ley y el orden que re. Se reserva sola iſtente la cuestión de ro IP desde el próximo Boletín que en todas las vías de comunicación due. presenta el Gobierno Al escuchar fecha y el programa. saldrá el sábado venidero. partad de San Mateo hacia al Este, estas palabras los soldados acordaron San Petersburgo, 20. En un des por haberse comprobado que la tosi!
aceptar las condiciones impuestas por pacho fechado el del corriente, el 1. LA EMPRESA lerina que reina en Esparta ha alcan. el Gobierno. Se cree ahora que ya General Stoessel avisa al Czar lo gii zado San Mateo. pasó la crisis. Mucho se debe a la guiente: Tengo gusto en informar influencia y buenos oficios del repre: Su Magestad que todos los ataques Teatro sentante de los Estados Unidos, que desde el 26 de Octubre hasta el del PROVINCIAL. ha obrado de acuerdo con las estipu. presente han sido rechazados por la. Con la función de anoche la Com.
laciones de la Constitución de Pana heróica tropa. El asalto inás dese pe pañía del Maestro Cultvas y Bien se Kiosko de Heredia. Se ha sacado má y tratado celebrado conllos Esta rad verificose el 30 de Octubre, pero despide del público por la presente Kiosko en el Parque Central de Here. licitación la construcción de un dos Unidos. Eos recientes aconteci el enemigo quedo derrotado por toda temporada. nientos no han alterado en nada la la línea, la linea. Representó La Alegria de la Huedia, de acuerdo con los planos y con. paz del Istmo. Ia, el Coro de Señoras y los Purita, diciones, que expondrá el Gobernat. Rio funeiro, 20 Se ha restable dor y por un valor que no exceda de cida la tranquilidad. Se está aplicanINFORMACIÓN La ejecución de la primera estuvo 2000. ii. do con el mayor rigor la ley marcial.
completamente frít. El mismo señor El Estade Mayor del Ejército General Fernández, que en su declaración de. COMERCIAL. ha citado al Senador Sauro Sodre y amor la tierra, estuvo. verdadera al diputado Barboza Lima, de preseria. UN PRECEDENTE imente inspirado en la otra ocasión, Francisco Ocampo y Eduar tarse dentro de 24 horas. Los dig son. PELIGROSO. allí mismo en el Nacional, esta vez se do de la Guardia han establecido e oficiales de la reserva. Se dice que. mostró poco convencido. Parece que Puntarenas una oficina de negocios Sodre está herido. No obstante de Ante el Tribunal de Casación está el desalientu bubiera sido deorral. judicial La cual llena una necesidad. que todas las personas arrestadas son lal rreolverea un Tal resolverse un asunto sin mayor im: El Coro de Señoras se presentó me.
en aquel Puerto y así parecen probarin republicanas, susúrrase que el movi. portancia en sí, pero cuya doctrina, nos frío.
lo la cantidad de agencias que ya se miento fué instigado por los monát segün como la siente la, Sala, puede. En Los Puritanos el coro de cama.
les ha confiado. quicos. Ha movido mucho comentario ser de suma gravedad. reros estuvo bastante bien y se dis. el hecho de haber sido llamado por el Se trata de dos individuos que re tinovio en toda la obra Mar tinguió en toda la obra Medina. jefe de Policía el Vice conde de Ouro claman salarios por servicios domésti Concluída la temporada sin juz. Prao Caudillo de los monárquicos. Se cos prestados por ellos, durante ceri gar la cuestión económica de la Comi asegura que la conferencia que tuvie ce de 20 años. io. pañía, que desconocemos queda adron se debe a varias cartas firmadas quirida para ella la estimación supeCor Prao que decomisó la policia: ciende a varios miles de colones, rior del público, que ha podido apre.
No obstante de que en esta se ha No se prescuta título alguno escrito LA GRAN VÍA. Gran almacén de.
ciar su trabajo meritorio.
restablecido el orden. hay razón de. de la deuda y la prueba se limita al conservas y licores. creer que en otras partes del país hecho de haberse prestado los servi Los progresos de los últimos meses. existen graves desórdenes. Un oraves desórdenes. Un des especialmente, san dignos de todo PATRICIO CARVAJAL ofrece al cioz, el cual está bien demostrado por elogio y nosotros no lo escatimaremos pacho oficial que se ha recibido de público su minteto compuesto de la Compañía.
Bahia: avisa que amotinose el bal. La ley manda que en los casos en piano, clarinete, flauta, violin y tallón al mando del teniente Quirós.
que se demande suma mayor de. contrabajo. El piano es portátil. El mayor Fabricio que quiso sofocar 10. 250 00 se debe presentar pruebas se debe presentou nahal. Lo su traslado se hace fácil y sin cos. el motie fué ultimado. Después de escrita de la deuda. 1: OFICIA. to para el cliente. Para serenatas.
una lucha reñidísima el motin fué, so uinteto es de primer orden. facado por los otros dos batallones. de texto y admite como bueno el re. Gracia. Se conmuta en confina El informe oficial no dice nada res clamo sin más ann clamo sin más apoyo que el dicho de miento en Turrialba la pena impuesta SE VENDE un solar situado en la C pecto de los muertos y heridos. testigos, los amos de casa y demás á José María Fernández, condenado. parte posterior de la Iglesia de ii Simoristown Colonia, 20 Aver.
personas que tienen empleadas en el a 21 dias de arresto por atentado. la Soledad. 85 por 48 varas.
servicio doméstico, quedarán mer contra el policial Aquileo Arias Amo. roza se cree que su destino es la ba: ced de sus criados, quienes en cual. res.
HIGINIO CARMONA. Zapatería hla de Walfisch, costa de Africa Su.
quier tiempo podrán exigirles nada Gobernación. Se aprueban los Es. de fama por la prontitud y el es. Loroeste alemana donde va con objeto. menos que una suma igual al monto ratutos del Club Sport de Alajuela. mero en los trabajos, así como de vigilar los movimientos de la se.
de los salarios durante todo el perio: Se aprueban los nombramientos por la cultura del trato. Los pre. guida escuadra del Pacífico rusa. hechos por el Director General de (cios a! canzan de 50 8. 00 Madrid, 20. Se dice que Mr. Jacob cómo defenderse, porque nadie pide Telégrafos en los señores Francisco el par. Hay calzado para niños, Astor ha comprado la pintura un ca.
recibos su criado por el salario ni Solis, Isaías Morales, Abraham Con. caballeros y señoras. fé flamenco por José Villegas direc. llama testigos para pagarle, en tanto treras y Bernardo Jiménez pară tele: tor de la galería proda. El cuadro se que éste si puede ptobar el hecho ma. grafistas de Miramar, Belén, Pamira ANTONIO LEHMANNLibreria. presentará al Museo de Boston, Astor terial de los servicios prestados, pues. y 20. de Santa Cruz respectivamente. Tipografía y Encuadernación.
pagó la suma de 30. 000 mil pesos por to que estos están generalmente a la Se concede licencia por dos ine la obra, siendo su puja 10, 000 pesos vista de todos. ses con el goce de la tercera parte de LA PULPERIA DEL CARMEN mayor que la del Rey Alfonso quien Fatimamag en extremo nelivroso su sueldo don Andrés Peña tele. EL AGUILA DE ORO tienen. ofrecio 20, 000 pesos.
contrario la ley admitir testigos pa grafista 1a de la ciudad de Liberia.
depósito permanente de vino de. Berlin, 20. Hace dos o tres dias ra probar una locación de servicio en Fomento. Se traslada don Fran. mesa Medoc de la acreditada ca. di Emperador Guillermo hallábase en virtud de la cual se cobra una suma cisco Carranza, Agente de la Estación. sa Le Blau y Cía. al bajo preci Potsdam reeibiendo el juramento de de Esparta Jefe de la vía, sección. de 60 centavns la botella.
lealtad de los reclutas: Una vez con si se llegare sentar semejante Esparta. Puntarenas. Se nombra cluida la ceremonia, Su Majestad lla jurisprudencia, los amos tendrán que don Alejando Aguilar Castilla para. APARATOS para destruir hormigue mo su presencia los jefes de los diresignarse siempre a ser expoliados el punto que deja vacante el señor ros se venden exclusivamente en ferentes regimientos y pronenció un por un criado de mala fe a quien se Carranza. la relojería de Beer Müller. corto discurso relativo al mal trata.
ocurriera volver a cabrar sus sala. Se acuerda que la Sección de into de los individuos de tropa y rios: El asunto es grave BREVA AMERICANA KEYSTONE. Obras Públicas, de acuerdo con la. dió orden de castigar los culpables: Municipalidad de Grecia proceda al Marca rt:putada como de lo mejor Me causará mucho regocijo cuando verificar ciertas reformas inspensa Assmann llegue el dia que habrá pasado el mo.
bles al camino de Llano Brito Ci.
BAZAR DEL MERCADO, tienda rri de Grecia, Los tivo por estos cargos contra el ejérci2000 señalados de José Esquivel. Titne un bato, pues solamente cuando es bien El señor don Manuel Antonio Sé. En el presupuesto para esta obra se.
tratado podrá el soldado desempeñar rrano y Sra, han perdido a su ninitarán pagados en cuotas semanales que. ratillo de Racos para café en per. sus deberes con lealtad.
Rafael Angel. Reciban la expresión no excedan. de 200.
gamino, tamaño 32 por 42 y. para. San Petersburgo, 20. Se ha reci: de nuestro pésame. La empresa del Ferrocarril de. en oro 27 por 38. bido aviso de que está trabada una Costa Rica ha resuelto rebajar el Aete BARBERIA aséptica de Pascual Moni.
gran batalla más abajo de Mukden. de importación sbre las papas i la. EI Ministro de la Guerri on conärma.
tenegre.
clase to de la tarifa general, hasta el. la noticia, aunque confiesa que la gran. 31 de Diciembre de 1905, para que BOTICA FRANCESA. Novedades; Fr. actividad por toda la línea indica que.
No pueda introducir semilla sana. Re. ambos ejércitos eslán listos. Informa. Tenemos el gusto de saludar al se. baja también el flete sobre abonos ál :Kuropatkin que los rusos están aco. nor don Carlos Gagini y su señora, 500 por 1000 kilórnetros de Limón BOTICA ORIENTAL::D. sando la izquierda japonesa. Se ha que acaban de llegar a esta capital al interior durante los meses de Ene. de recetas con esmero y rapidez.
recibido aviso también de significante procedentes de El Salvadora ro, Febrero y Marzo de 1905.
movimiento de los japoneses en Sint. El señor Administrador General CAL DE CONCHA fresca 3 25. sint, cuyo lugar está situado 45 mi.
del Ferrocarril al Pacífico avisa fanega en esta ciudad. Para Ora :llas al. Este de Mukden. Avisa un DI BO ñor Ministro de Fomento que para denes informes dirigirse Ota corresponsal que el combate ha co.
4:17. hoy estará completamente expedita la wiet Monje en Desainparados.
menzado, siendo iocesante el crujido. Habíamos hecho la oferta del Boa vía, y restablecido el tráfico directa. de los canones.
mos faltar ella; por para carga y pasajeros entre Sao José DR. FERNANDO IGLESIAS.
Roma, 20. Se anuncia oficialmen. eso, a causa de la premura del tiem. y Santo Domingo. n Despacha en la Botica de la Fe. te que Italia ha convenido en particEstel deur mense se propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano al sistema Nacional de Bibliotecas em Marinheiro de Cultură Juventusa, Costa rica.
Do, el primer número ha salido tan Palicia. Se ordena al señor Go.
Horas: de Ig is y de 1253.
Saludo.