. 1.
Tim IS 19 Vator de pasajes de ir clase 750. 25. LA AURORA LINEA HAMBURGUESA AMERICANA COMPAGNIE GENERALE PRÁBATLANTIQUE, SEEVICIO EILAS El vapor SAINT GERMAIN Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Label. La Güayra. CaruYork y Puerto Limón son los siguientes pano, Trinidad, Gliadalupe Santander; Bordeaux yet Havre HANY SARNIA ALTAI. Zarpan de Limón cada lünes. La Primera categoría Entrojo Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La Segunda 8563 mesa es excelente y cada vapor. lleva una camarera. Tercera Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año, IDA VUELTA REBAJA DE 25 OLO SEAN: Los vapores, SIBERIA SARNIA ALTAI tocan en Kingston su regreso. Primera categoría Fi 500 Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, Segunda directamente con el suscrito por medio del señor Félix Wiss, SubTercera Dans Agente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la Los billetes de ida y vuelta con valederos por un afio Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes, EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero SW SACHS, Representante Limón, 1904.
Niños: hasta años, gratis; de á 8, cuarto pasaje, y de a io, medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción.
FJ, ALVARADO CO Wo o Agentes. NON NAVIGAZIONE ITALIANA VAPORE LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LÍNEA DE GENOVA PUERTO LIMON SERVICIO ATLAS El vapor CENTRO AMÉRICA.
SS Me permito llamar la atención a los señores viajeros del inte rior le deben traer en certificado del Consul de los Estados Unidos o de un médico del Sale de GÉNOVA el dia 1o de Diciembre, para Marsella, Barcelona, Te.
lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado durante los erife, Trinidad; La Guayra, Puerto Cabello, Curaçao, y Sabanilla, llega últimos cinco días antes de embarcarse.
Limón, el 26 de Enero, saliendo ese dia para COLON, CURAZAO, Y LA GUAIRA. 1) TENERIFE GENOVA AW. SACHS, Representante Precios de pasaje a Génova Primera clase primera categoria Si queréis comprar bueno y barato acui el segunda temporizer in de weg 750 ori mai mare interesting tercera did siempre kortimentet 700 Segunda clase.
550 Tercera clase Los vapores de esta línea hacen la travesía de Colón a Genova en 20 días, y ofrecen a los pasajeros la mayores comodidades, para hacer el viaje Europa. ww. Esmerado buen trato excelente mesa, laz eléctrica, camareras para familias y camarotes de lujo en X las familias que tomen tres pasajes enteros, se les concede una rebaja del to 000. WER W D NIÑOS: hasta un año, gratis. Der 4 años, un cuarto de pasaje.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade de á 10 años medio pasaje.
rías.
Vino tinto, blanco y hielo, en abundancia.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Ex LOS PASAJES DE IDA VUELTA HABRÁ UN DESCỦENTO DE 20 Ofo.
de mesa al intimo, precio de 60 centavos la botella, Servicio esmerado!
Otros informes dará en San José, SA880 AGENTE, en Limón F;J. Alvarado Co. SUB AGENTES, EL CENTRO AMÉRICA tocará en Ponce en caso que así lo exija el trá: k CONOCIDO, ESTABLECIMIENTO. DE ABARROTES LICOLES Se ha trasladado frente al Parque Central en la esquina dia GUMANTA. TRAJATLANTILA WIANULA A: TRASATLANTICA ESPAÑOLA gonal a la Botica Francesa lo que avisa sus favorecedores: En el mismo establecimiento se encuentra en depósito todos (ANTES DE ANTONIO LOPEZ CO los artículos que fabrica don Eloy González, como son: puros y cigarrillos de todas clases; harina de maiz, gofio y café molido; todo SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON se vende al precio de fábrica. También se desea en alquiler un buen. e categoria La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. LA BUENAVENTURA.
SI billar.
ILTATUTO FAVORECEICAIS Vapores rápidos con todas las mejoras moderaas y que ofrecen al pasa ero las mayores como didades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y. todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días 6. de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de O, zapatería a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo á: El Noticiero. Gen ova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fiao que Ponce, Puerto Rico, Tenerife Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajes. Se reviene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PREcibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. CIOS TAN BAJOS como en ninguna zapateria del país, Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO RAMÓN SOTO HO Hará escala en Curaçao.
announce Pasajes: ordinario Canarias, Barcelona y Genova 40 ora: IMPRENTA DE LA AURORA Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica uvernus, Costa Rica Tant arc.