SLAA RIOJR AS.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA COMPAGNIA CONEKATE PROBATLANTYI913 UCAPAI Fagor SAL VT GERI Los vapores de esta condeida Línea que hacen el tráfico rütre New Llegará el 21 de Diciembie y salermo filmas. caree York y lucrta Limón son los siguiente pasajeros jara Colón; bagiila Pu a de aire pano Trinidact, Guadalups Susitán y Brillante SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAT. Valor ne pasajes, ie class Zarpan de Limon cade lunes. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La O Primera Catigiría 000 Segunda mesa es excelente y cada vapor lleva una camaiera i Tercera Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida By vuelta, valederos por un año.
IDA VUELTA REBAJA DE 25 00 SEAN: Los vapores. SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Primera categoria Fi. 1:500 Los pasajeros deberán. siempre anoüt sus pasajes de antemano. Segunda 1:13 1, 275:directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, SubTercera era Agente en San José. fim de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Los billetes de ida y vuelta son valederos por un ano darles sus billetes. SACHS EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero, Representante Limór, 1904. Niños: hästa: años, gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de á 10)
medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción. ALVAR ADO RU. Agentes. NAVIGAZIONE ITALIANA VAPORE PORTAS. LINEA DE GÉNOVA PUERTO LIMÓN LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS El vapor CENTRO AMÉRICA Mé permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de.
Sale de GÉNOVÁ el dia 1o de Diciembre, para Marsella, Barcelona, Te ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del lugar en donde reciden. de que no han estado en lugar infestado durante lot nerife, Trinidad, La Guayra, Puerto Cabello, Curaçao, y Sabanilla, llega Limón, el 26 de Enero, saliendo ese dia para COLON, CURAZAO, últimos cinco días antes de embarcarse. SACHS, LA GUAIRA (0) TENERIFE GENOVA Representante.
Precios de pasaje Génova 3 Primera clase primera catégoria frs. 850. 12.
Si queréis comprar bueno y barato acuA segunda 750 tercera did siempre a similar to in the mos 700. inte Segunda clase. Tercera clase.
2006 Los vapores de esta línea hacen la travesía de Colón a Genova en 20 días, y ofrecen a los pasajeros la mayores comodidades, para hacer el viaje a Europa. Esmerado buen trato; excelente mesa, luz eléctrica, camareras para milias y camarotes de lujo. A las fainilias que tomen tres pasajes enteros, se les concede una del ro oro. NIÑOS: hasta un ano, gratis. Dela años, un cuarto de pasaje donde ballaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade: WSY de a 10 años medio pasaje.
rias, Vino tinto, blanco y hielo, en abundancia. d en los famosos cocktails cktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella, EN LOS PASAJES DE IDA VUELTA HABRÁ UN DESCUENTO DE 20 000. Servicio esmerado! EK Ko Otros informes dará en San José, SA550, AGENTE en Limón, Alvarado Co, SUB AGENTES. 1) El CENTRO AMÉRICA tocará en Ponce en caso que así lo exija el trá.
fico Logo CONOCIDO EXTABLECIMIENTO DE ABARROTES LICOLES Se ha trasladado frente al Parque Central en la esquina diagonal la Botica Francesa lo que avisa a sus favorecedores En el mismo establecimiento se encuentra en depósito todos ANTES DE ANTONIO LOPEZ Cº. los artículos que fabrica don Eloy González, como son: pyros y cigarrillos de todas clases; harina de maiz; gofio y café molido; todo SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON se vende al precio de fábrica. También se desea en alquiler un buen billar.
Xo Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa jero las mayores comodidacles para hacer el viaje a Europa, encontrándose en e llos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo. Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos NA ULIONALU SVUDELBURG pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días. 69 de cada mes. El vapor MATU! CALVOS MANUEL CALVO Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de zapatería la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo a El Noticiero Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, ar donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos los puertos de las Islas Canarias, Vetajosas franquicias de equipajes. Se re.
viene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PREcibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. CIOS TAN BAJOS como en ninguna zapateria del país.
co Para más informes, dirigirse en San José n. EXK ADRIAN COLLADO RAMON SOTO Harà escala en Curaçaoi 11.
Pasajes: ordinario a Canarias, Barcelona y Génova 40 oro. INPREMA DE LA AURORA Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
Sie. cuarto de pasa.
LA BUENAVENTURA COMPANIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA. ir.