. 519 alche bre de 193 erra ocANO BELA En los frentes LUDOS ANAHOUISTAS de Cataluña.
nuestros combatientes destrozan las hordas del imperialismo invasor. MUSSOLINI se estrella contra la re. sistencia de un pueblo QUE SABE OPONER SUS LLAMAS VERDES, NEGRAS AZULESUNA MURALLA DE PECHOS HEROICOS La heroica Brigada 1214 SALUDO LA 26. División e ba padido para ella la Modalla del Valor ar la bravura de su comportamionto en al Segre Al teniendo coronel Ricardo Sanz, y Pedro Pey.
u pedido la «Medalla del Valor para. Los que forman hoy. la 121 Brigada gė ban 121, de la: 26 División. Los Hom. distinguido en estos dias últimos bravamente. Nole y comsario de la 26 División.
locata Brigada, se distinguferon, en 18 y cada vez mejor, Se han hecho acreedores, Recibir entusiasta saludo de allento y transmitirlo herol. posible el avance de los italianos que pretenden torpemente: properación del Segre, y, está compues. pues, con su conducta heroica al preciado ga cos combaticates de la Unidad, y con especial interés a los domear a uo Pueblo que no retrocede: resiste, que no se rin.
en delpalmente, por aquellos mismos com lardón que para ellos se solicita con tanta fus. abnegados comípaderos de la 121 Brigada, que están escride: veace. Firme y hasta la victoria!
te que fueron mandados por Durruti e tichai Agencia España.
biendo una páging gloriosa en los anales de nuestra guerra Por el Comité Nacional N, T, por la Independencia y la ilbertad, diezmiendo y haciendo in El secretario general Su ada MUSSOLINI HA EMPEZADO SU OFENSIVA MILITAR EN CATA: LUNA, SIMULTANEAMENTE SU OFENSIVA IMPERIALISTA EN EL PRENTE INTERNACIONAL. PARA EL LOGRO DE SUS PLANES NECESITA ANIQUILAR LA. La verdad historica obliga a todos habcr caprIchatas klorlas, forjadasilli III DEFENSA DE NUESTRO PUEBLO, LANZANDO AL ATAQUE SUS MA: PUNCA TIN A DITT 0, ntcrprctarla, a recordarla con ab olpet por ti scafismo poco diosoluta fidelidad. Sobre todo cuando no 10 de la trayecto gloriosa 041SAS DE MATERIAL MECANICO HUMANO.
dékain for a dudas con el lenguajevur ice moteleria 24. del: focuente de los hechos, con el teuil de las primeres NOTOD da u bu. DIA 190TARIADO ISPANOIRESISTY CONTRMATA tuonto rotundo de documentos crca intento Indical, desde los princroft CA; SUS MAONITICOS COMBATIENTES DESTROZAN LAS DIVISIONES tos de cualquier sospecha de Incrac: latidos de mi vida y acilidad call INVASORAS HludPer Je toda deiliguración. cipadora.
Lirio que diante al motiuntento ore Un manifesto aparecido en TV.
ro espaflor, 110 puede hader, no debe. rasa. Id pagina 27A Resort. de EDITORIALLA VERDADERA HISTORIA SÉTENTA AÑOS. DE LUCHA OBRERA El Ejército de las República es el Ejército del Pueblo que da su sangre en detensa de la in dependencia de España y de ta libertad del CON LA PUNTAAN DE LA BAYONETA: blo espanol DEFENDEMOS NUESTRA LIBERTAD PEN.
VIVAN LOS SOLDADOS DE LA LIBERTAD!