31 CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Federación Nacional. Una Central Hidroeléctrica en el Aire. Sigue de la página 11)
Nueva York (SIPA. Una central secciones para irlas a depositar, deshidroeléctrica en el aire? Como suena, pués de ir rasgando las pubes, a una Todo delegado, al solicitar la y sin metáfora; pero demás está decir distancia de 64 kilómetros, en el Daci palabra, dirá su nombre y su proce que quien piense que cuando se balla miento del río Bulolo, donde la Bulolo dencia para que se le considere inscrito.
ba en el aire esa central hidroeléctrica Gold Dredging Company tiene en exno estaba armada ni mucho menos plotación un placer de oro. Las proposiciones se harán lo funcionando; piedsa bien. así ya nos más concreto posible, y quien las haga vamos entendiendo mejor, pues sin Cuando poco después de haberse duda descubierto, en 1925, los yacimientos reservará la argumentación para la hohabrá colegido el lector que ya de esa región, se empezaron a ra de las discusiones, de acuerdo con se trata apenas del transporte aéreo uro de de toda esa máquina. Apenas.
explotar los mejores filones y a trans las reglas anteriores, iy a qué penas!
portar el mineral a lomo de indígenas a través de la selva, se comprendió No se permitirán las aclaracioPorque no hay que considerar tan bien pronto que, de poderse llevar all nes cuando un delegado esté en uso de sólo el hecho de que había que trans dragas y demás aparatos necesarios y la palabra. Las mociones de orden portar cuatro dinamos Generel Elec emprender así la explotación en gran se harán en términos concretos y el tric y todos los aparatos accesorios, de escala, esta sería considerablemen. Director de que so evitará lo que de suyo implicaría aún en los te menos costosa que en aquella forma pretexto de ellas se hagan proposiciopaíses más civilizados del mundo, una primitiva y las ganancias resultarían empresa barto arriesgada; sino que cuantiosas.
Des y aclaraciones.
había que hacerlo por sobre espesa sel10. La Convención celebrará sesiova frecuentada por antropófagos, y Pero el problema estaba en el transpor encima de una cordillera cuyos pi porte de la maquinaria, y era un prones diariamente, en la siguiente forcos se elevan hasta unos 4, 000 metros blema tal, que parecía irresoluble. No ma: de a 13 y de 15 a 19.
sobre el nivel del mar, allá en el cora que la distancia fuera tan grande co 11. Se prohibe terminantemente hazónde la Nueva Guines.
mo ya se ha visto; pero lo quebrado del terreno, por una parte, y por otra cer alusiones personales y entablar Salió desarmada la central de San la amenaza que con sus antropófagos diálogos.
Francisco de Californin, en un vapor ofrecía la selva, presentábanle a la 12. Los delegados que no estén preque la condujo al puerto de Lae, y de cuestión aspectos muy serios.
allí, por partes, la iban tomando insentes a la hora de lista se comunicará mensos aeroplano8 metálicos Jun Resolvióse entonces intentar el em a sus agrupaciones la falta de puntuakers. que tendieron el vuelo con esas pleo de aeroplanos, y el que al fin hu lidad de sus representantes.
bo de mandarse en vuelo de exploración logró aterrizar a salvo junto al NOTA. Se recomienda a los deleparaje mismo en que se pensaba esta gados la puntual asistencia a las sesioTodo un Hombre blecer el campo de actividades. El éxines y su permanencia en el local el to de este vuelo dio impulso al proyec tiempo que estas duren. Quedan ex. Sigue de la página 26)
te al ataque injusto. Una estaca le ca el terreno para un aerodromo en que ción los compañeros que desempeñen to, y en seguida se a allapar ceptuados de la anterior recomendayó, como un rayo, sobre la espalda. pudiesen aterrizar grandes aeroplanos ción los compañeros que desempeñen Quedó tendido, abriendo y cerrando el con pesada carga.
comisiones y los que por causa justifihocico, con el estómago vacío, con el cada se vean en la imposibilidad de Oportunamente dió principio el alma llena de ternura, de desiluciones, transporte aéreo gradual, pieza por concurrir.
de ansias. mientras agonizaba, en sus hojos se hacía microscópico el grupo de sus asesinos, y en su cerebro pasaba el recuerdo de su hijo envenenado pieza, dela maquinaria mandada conspor los hombres y, niás arraigadamenRECOMENDAMOS truir ex profeso, inclusive dos grandes te, el de su madre, aquella perra larga NUESTROS AGRE dragae. El reducir el tamaño de alguy flaca, vagabunda, amorosa y casi nas de las piezas, de manera que cuhumana, que había muerto bajo las MIADOS piesen en los aeroplanos, ofrecía, desde ruedas de un tranvía al atravesar la calle.
Visitar los Almacenes de luego, todo un problema de ingeniería mecánica; pero también este se resol La Nacional vió en debida forma: Instrumentos Musicales Casa YEERKAMP FRANCISCO PIMENTEL SU ELA PIOSCA Av. Pino Suárez No. 15 en HOJAS, Donde encontrarán extenso surtido de camisas, VIOSCA juegos interiores, ligas, tirantes, calcetines y en en las Agencias establecidas general coda clase de aren México, D, F, tículos para caballero MARCA REGISTRADA Guadalajara, León, Monterrey Mesones.
No 21 México, Mazatlán, 10111 TOSITIH THEN MEDIU SUELA LOMOS, DELANTEROS, CENTROS y BARRIGAS NUN. 12, 865 JEDNA TERHITETTINDISTINTERMISTO