CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 49 El servicio de energia elécrica, que de la quienes trataron de salir tres pesos, sea aumentado en seis pe.
afectó el tráfico de trenes del Ferroca de la fábrica para bacer una manifes 808, pretendiendo en esta forma resolrril Mexicano y numerosas industrias tación de protesta, pero que como la ver el problema del encarecimiento de de Orizaba y Puebla, quedó pormaliza. empresa les negara permiso, abando. la vida, cuando en realidad procedien.
do desde hoy en la mañana; aceptan. Daron la fábrica y atacaron a los com do de esta manera, se vendrá a empeodo la Confederación Regional Obrera pañeros de la CROM, uno de los cua. rar la situación.
Mexicana que sea el señor Presidente les resultó herido. En virtud de ello, DIA VEINTIDOS de la República quien falle el proble. la empresa decidió no cubrir las ya.
ing de fondo esta misma semana. cantes, lo que fue aceptado por la El Presidente de la República, CROM, 6o de que no haya proble ha dado a conocer su resolución en lo DIA DIECINUEVE ma por tal causa.
que se refiere a los conflictos interobreros DIA VEINTIUNO El compañero Ricardo Treviño, SeEn el caso de Orizaba, la resolución cretario General del Comité Central Las organizaciones obreras de la Fe. es en el sentido de que el Sindicato de de la CROM, dio a conocer que reci deración de Trabajadores de Tamau. trabajadores en general, de la Compa bió un telefonema de Orizaba, en el lipas, dependiente de la c, ti in. se han ñía Industrial de Orizaba, miembro que se le comunicaba que a lu8 23 ho. puesto de acuerdo, para pedir que el de la CROM, es el que debe ser conras 37 había tomado el acuerdo en el salario mínimo que es actualmente de siderado como representativo del maConsejo de la Copfederación Sindicalista de Agrapaciones de Obreros y Campegidos de Orizaba, de reanudar las labores mañana a primera hora, en todas las actividades fabriles que se encontraban en suspenso.
DIA VEINTE Un ejemplo ADMIRABLE.
El compañero Ricardo Treviño, Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana, informó que boy a las 30 de la mañana se hablan reanudado las labores en las Fá.
bricas de Orizaba; que en la de Mirafuentes, sin dificultad alguna, entraron todos los 408 y centrales; que en la de Cocolapan, en.
traran todos los de planta de ambas organizaciones, pero que como hubo algunos faltistas; la empresa decidió cubrir las vacantes con miembros de la CROM, a lo que se opusieron los Admirable, en verdad, es el ejemplo que nos da la abeja, por su labor organizada, constante y eficaz. Cada unidad delenjam.
bre contribuye, con su grano de arena, a la perfección del producto.
De la misma manera, cada cajetilla per.
fecta de cigarros, es el resultado de pequenas perfecciones acumuladas. hasta no haber logrado este propósito no cejamos en nuestro esfuerzo de combinar todos los elementos esenciales, cuya unificación ha creado esa marca que goza de tan singular preferencia: MONTE CARLO.
CARTE Monfe Parlo GAR BLENDED SYGARETTES TOS CATARROS BRONQUITIS Solución Monte Carlo SVAVES Nimanente Pautauberge REG. NO. 407.