CapitalismStrike

CROY ORGANO DE LA CONEEDDACION REGIONAL OBRERA MUICANA Un Triste Espectáculo da el Sindicato Ferrocarrilero Antagónico a la CROM.
Fábrica de Sodas LA MODERNA FLAT. CREPE GASA MARROQUIN TAFETA Hortencia No. 107 Eric. 23 18 México, Para contrarrestar la fuerza y el au componentes; pues en su seno están li.
ge de las agrupaciones ferrocarrileras brando oncopada batalla dos especia.
pertenecientes a la CROM, se consti lidades: la de Carpinteros y la de Cal.
yó el llamado Sindicato Unico de Fe. dereros, dándonos el triste se pectáculo Trocarrileros de la República Mexica de bacer una huelga los segundos conna, anunciando, en aquella vez, que los tra el propio Sindicato, debido a la trabajadores ferrocarrileroa bablan bi. parcialidad de sus funcionarios hacia do unificados y que en adelante solo los carpinteros, que llegaron hasta im.
serlan éxitos y fraternidad, por la soli pedir que la Junta de Conciliación y de Arbitraje fallara en favor de los caldedlar dicho Sindicato. Pasaron los días y en su transcurso la República reron.
entera, todo el pueblo trabajadori se dio cuenta que no existía tal fuerza di ¿Qué se desprende de todo esto? Que tales éxitos, pues apenas intentó el lla lo único que hubo en la formación del mado Sindicato Unico un movimiento llamado Sindicato Unico de Trabaja huelguistico, se vió que carecía de la dores Ferrocarrileros de la República cohesión y fuerza necesarias para lle. Mexicana, fue el deseo de controlar en var a cabo un movimiento de esa enver: pocas manos la fuerza que pudiera degadura, cosa que nosotros lamentamos, rivarse de la organización, en un solo pesar de ser nuestros antagónions y púcleo de todas las especialidades y de pesar de que han tratado por todos esa manera obtener la cancelación de los medios de postergar a los puestros, los Contratos que las organizaciones una derrota, que la sufra, siendo en lucha conector ferrocarrileras de la CROM habían lo.
el grado, y hacer nugatorio todo debeo, capitalismo, decesariamente tiene que todo propósito de mejoramiento de afectarnos. si ayer vimos que el aquellos que no se sujetaran a la dicta.
mencionado Sindicato carecía de cobe dura impuesta por el grupo director; sión y fperza para obtener por sí solo puesto que ni ban logrado beneficios el triunfo en un movimiento de esa positivos, ni mucho menos la unidad naturaleza, hoy Don convencemne de su que debe ser la base del éxito de toda falta de solidez y fraternidad entre sus institución sindical: RESERVADO La Suprema Corte de Justicia de la Nación Sento Importante Precedente.
HOTEL mm GENEVE La CROM acaba de anotarse otro compañero Emilio Barragán, en favor triunfo jurídico al obtener que la su del compañero Adolfo López; logrando prema Corte de Justicia de la Nación de esa manera que quedara sentado un pronunciara sentencia favorable en el ouevo precedente respecto de la interjuicio de garantías, promovida por el pretación y aplicación del artículo 319 Secretario de la Federación Nacional de la Ley Federal del Trabajo, ya que de Transportes Marítimosy Terrestres, hasta ahora no había sido posible la aplicación correcta y justa de ese artículo.
jamás han pagado cuotas o cumplido Con fecha de octubre de 1934, fue COD sus compromisos sindicales. requerida la Mexican Candelaria ComSi a esto agregamos las discusiones pany para que cubriera al compañero sostenidas en los diarios por agrupacio. Adolfo López la cantidad de 1, 600. 96 Des que se dicen integrantes de la pro. por incapacidad física permanente, en pia CTM, un 15. y por virtud de ese requericonclusión tode que llegar a la 10 que miento la Empresa pagó al compañero constanteque mente afirma el licenciado Toledano, por concepto de López esa cantidad no pasa de ser un modus vivendi para indemnización, por haber adquirido la obtener granjerías y utilidades perso: terrible silicosis en el desempeño de sus nales, puesto que su actitud pone de labores en las minas de la Empresa.
manifiesta su incapacidad como orga. Haciendo uso del derecho que le con nizador y su falta absoluta de ética ceden los artículos 318 y 319 de la Ley moral para verecer el honor de ser un Federal del Trabajo, el compañero Lóverdadera representante de la clase pes solicitó de la Mexican Candelaria oprimida.
Company, se le proporcionara un tra. Incomparablemente El Mejor del País MEXICO,