OU PAD MODA, AL DIA است POR MADAME LAFRODE To esperamos, Primavera. Queremos tus caricias de sol, de luz, de poesia! Queremos deleitarnoscon nuestra mirada hacia el horizonte vivir juntamente con la hermosu.
ra del cielo. Queremos pagar nuestro tributo de admiración la madre naturaleza y perdernos en lontananza, soñando un poquito para expansións satis.
lacción del espíritu, penetrar quieta y dulcemente en las re giones siderales y desde la altura presenciar e panoraina divino, il paisaje universal con sus adornos.
primaverales Ascender hasta la emia más clerada de ensueño y desde su altura lacer sentir a nuestras alias el éxtasis embriagador producido por la belleza del conjunto en la Estación más preciosa del año. Son los días en o)
que mejor se vive, cuando mejor se salie apreciar el año más de vida.
que pasa por nosotros, la lic.
rra nos alienta enviándonos el perfume de las Hores a las que da vida, y las mujeres con sus vestidos de la temporada se asemejan a las mariposas luciendo sus galas de mil colores y esparciéndose por los campos para confundirse con las bellezas naturales Deseo para mis lectoras que principien bien la Estación con uns con unas bonitas vacaciones, gozando de un paseo atractivo, lleno de placër, Tiene la Semana Mayor con ella el motivo de pasar algunos dias en la playa o en el campo. Viviréis olvidadas de las obligaciones cotidianas. desde el antecón de Acapulco, Vazatlán o Feracruz veréis.
extasiadas la salida o la puesta del solitenderéis la mirada a través del océano y en su inmensidad dedicad un pensamiento de agradecimiento a la maravilla de la naturalezal Nada mejor que ofrecer en estas páginas, algo que pueda ser útil para el viaje y por este niotivo las ilustraciones contienen modelos de trajes para baño, en el orden siguiente: A la izquierda. Modelo de punto de lana, con la parte alla reforzada formandosos tén sobre el pecho. Color claro. dla derecha, en la parte superiori modeli de lana con el tejido formando es trías. Color claro, A la dere: cha, en la parte de abaji, Modelo de lana, negro, con sostén interiör. para el peclio