CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Grandes Obras en el Centro (Pero y las Colonias Populares?
Recibimos por esta sección la carta tal léase colonia mártires mejora de po directa con la ciudad, con la calzada de siguiente: sición y se vuelve influyente, su primer Guadalupe, con Peralvillo.
Febrero de 1934. Señor licenciaacto es huir del arrabal mugroso donde Causa de enormes perjuicios para do don Aarón Sáenz, Regente del De.
tanto ha sufrido, y no sólo no hacer na estas colonias pobres del Norte de la da por él, sino mal vender su propiedad capital ha sido la llamada Aduana de partamento Central Ciudad.
buscando olvidar la pesadilla. obscuros potreros las Respetable señor: Santiago, cies Natural es que el tema polarice en aislan. Existe desde varios años un plaIndiscutiblemente meritoria es la ta el punto de mi personal interés; la co no en que aparece como cortada: es ya rea emprendida de embellecer la me lonia Peralvillo donde tengo veintidos necesarisimo abrirla por las calles de tropoli: a contamos con algunos sola. años de vegetar. No referiré sularea Comonfort para facilitar la realización res o jardines más el volador, los alre historia; ya se ha hecho bien conocida historia; ya se ha hecho bien conocida del proyecto de transitar hacia Pachudedores de Catedral el ex Teatro Na durante el largo período que llevamos ca por la Calzada de los Misterios y cional está a punto de lucir, ya termi buscando justicia los liabitantes de esta y las cerros de Guadalupe; y por la de nada, su costosa belleza; el primer tra región que sólo en el plano es conocida Gabriel Leyva (Santa Maria la Redonmo de San Juan de Letrán ha sido amsido am por las atoridades. No detallaré un vez da. salida para Tlalnepantla, comple.
pliado, y comenzó el derrumbe de otras más los engaños ni los abusos cometi. tando así el propósito de convertir en fincas de valor. Todo ello es magnífi dos por la empresa yanqui fracciona el verdadero eje Norte Sur esa molle ca demostración de que hay dinero y dora y sus cómplices. No insistiré en quan de Letran que se se está empleando provechosamente, recalcar el desprecio con que el Gorecalcar el desprecio con que el Go está ampliando a tan está ampliando a tan alto costo. El frac. pero estas mejoras; estas aperturas y bierno ha visto nuestras reiteradasins cionamiento de los ahora basureros de ampliaciones, se realizan en el centro y tancias considerándonos como a seres Santiago Tlaltelolco resarcirá al goen las colonias decentes. Los ba inferiores, no obstante que pagamos bierno de los gastos que la apertura rrios pobres esperan un recuerdo efec contribuciones al igual que las bien cause: y el beneficio para las colonias tivo, y las colonias indecentes des atendidas colonias aristocráticas o de de Peralvillo y para la ciudad, por enesperan ya detenerio.
los puevos ricos.
de, será enorme.
Llera muchos años, continuo y ge Creo más práctico señalar concreta Los barrios bajos también tienen peral, el clamor de quienes habitamos mente las necesidades actuales: esta derecho a mejorar, sobre todo en los arrabales; cierto que se ha logra colonia de cerca de dos kilómetros cua guberpos de bonanza su actividad do alguna atención por parte de las au drados, y bien poblada, carece de alum namental; máxime cuando, como en el toridades, pero nunca la suficiente por brado su drenaje está incompleto, úni. caso de la colonia Peralvillo, han me.
falta de apoyo y de interés, regla inva camente parte de ella tiene agua, y sólo diado especiales circunstancias. Para Tiable ha sido que, cuando un habitan en contadas calles bay pisos y banque algunas obras de urbanización, el modo te de la sección vergonzosa de la capi. tas; en cambio carece de comunicación: Sigue eu la pág: 11.
en RADIOS PROBb PIANOS DISCOS Es el Lema de la tas.
Lotería de Toluca BANDAS LA HONORABILIDAD DENTRO DE SUS PROCEDIMIENTOS LE HA VALIDO UNA JUSTA APRECIACION DEL PUBLICO!
OK PREPARESE para la Temporada. TODO LO DEMAS EN EL RAMO DE MUSICA SISU PAJALLEVALA MARCA Compre usted con puntualidad su billete y participe en los sorteos semanarios que EN LA ch se verifican con exactitud en Ya Está!
CASA WAGNER la fecha y hora señaladas ante numeroso público que asiste al acto ¡ES Lo METOR!
Siempre será tomada en con.
sideración la liberalidad de la TACUBA NUM. 33 Junto al templo Av. 16 DE SEPTIEMBRE 56 (Edificio Bokei)
PIDA CATALOGO GRATIS Lotería de Toluca