bierzo del Estado lo siguiente. Al Luis Ramírez de rellano Sub Secretario del Despacho del Gobernador Constitucional del Estado. Durango, DGO. En se sión ordinaria verificada por este Sindicato que tenemos el nor de representar, con fecha 27 del. se dio ta con su muy atenta Circular 243, de fecha po del mismo mes, en la que se nos participa que ha llegado al conocimiento del Gobernador de nuestro Estado, que hay personas que se dedican a.
is. con miras personales de lucro entre trabajadores y patroartificialmente.
te a quien se proponen representar, Fué por lo que esta Organización acordó hacer pat ente por su conducto, al Gobernador Constitucional del Estado, dar un voto de confianza al mismo, por tan atinado procedimiento que des emprender, pero al mismo tiempo decirle que en Organizaciones Revolucionarias como la nuestra y adheridas a la Confederación Re gional Obrera Mexicana CROM, no existen elementos de la clase que se menciona en su Circular, porque la de acuerdo con su Constitucion no admite a estas gentuzas, puesto que de so bra es conocido que tan luego como se descubre una maniobra de. estas, e expulsado de nuestro movimiento clasista y revolucionario. así que digase al Gobernador que por nuestra parte, es té sin cuidado que ya sabe a que organizaciones pertenecen los Elementos o grupos de trabajadores con fines netamente persona 185 Sin más de momento nos es grato repetirnos vuestros por la noble causa del Obrero y Campesino Organizado dentro de la CROM.
SALUD REVOLUCION SOCIAL. Durango, DGO. a 28 de octubre de 1937 Por el Comité Ejecutivo. El Srio, General. Pedro Frayde. El Secretario del Interior, stanacio Pérez.
Sea 0 0 0 0 0 0 0 0SALUD REVOLUCION SOCIAL México, Noviembre 20 de 1937.
COMITE CENTRAL.
Secretario General.
found Eucario León.