Este Congreso, condenándose la labor de desorganización que ha estado tratando de realizar el clcmento lombardista.
El señor Antonio Naduny hizo uso de la palabra durante la manifestación, para saludar a los trabajadores y campesinos en nombre del General Avila Camacho, Gobernador de Puebla y mani festo a que se sentia gratamente impresionado por la disciplina qué dicron al unirse a los bravos campesinos de la sierra de Zbog Elementos de la y por el gran paso Zongolica.
El ala 14 continuaron lcs trabajos de la Convención y fué solidaridad obrera y cam el principal punto tratado, el pacto de o pesina en el que participó el comparero Eucario Leon, Secretario General del Comité Central de la quien hizo una amplia exposicion de cada uno de los artículos de dicho documento ao robado unánimeme nte por todas las delegaciones, las que lo firmaron de la referencia, con lo que la Confederación Regional Obreno fábricas y los campesinos de los lugares Mexica na ha consolidado la organización de los trabajadores y campesinos de esta importante zona de nuestro país.
bereits Arsa Del Pasto se han unido las 21 horas 15 minutos del día 14 fué solemnemente clau surado el Congreso, a los acordes de la Marsellesa y el Himno Nacional. 0 0 0 0 0 0 DECLARACIONES DEL COMITE CENTRAL PARA DESMENT IR LA LBOR QUE ESTA DESARROLLANDOSE EN CONTRA DEL CAMPANERO MORONES.
El día 10 del actual, el diario Excelsior public6 declaraciones de la llamada Confederación de Veteranos de la Revolución, en que solicitan de sea expulsado nuevamente del país, el compañė ro Luis Morones, por considerarlo responsable de las dificultades que existen en la fábrica de outon des Cocoladan de Orizaba, Veracruz y como sobre este asunto el o Coming ñero Morones no tiene ninguna responsabilidad, pues todo lo que se ha hecho para defender los intereses de nuestros compañeros en la fábrica de Cocolapan, ha sido tratado directamente por el. no se uzalude asi se declaró a los compañero Morones en un periódicos a fin de que en el que él ha participado, pues el, como todos los demás elementos de nues tra Organización, disciplinadamente acatan las resoluciones del Comité Central, prestando su cooperación para su realizacićn, Además de las declaraciones que hizo la llamada Confederación de Veteranos de la Revolución, al mismo tiempo se han distribui Sino zara de Diputados y se han enviado a todos nuestros do en y Sindicatos, unas hojas que tienen este encabezado: Lo que deben saber los miembros de la iembros de la CRO y en esas hojas se calunnia al compañero Morones se le hacer una serie de cargos que los fir mantes no podrían justificar y como muchas de nuestras agrupa cicnes han protestado por esta labor, que debemos considerar no solo como contraria al compañero Morones, sino de ataque a la Corifederación Regicral Obrera Mexicana y a fin de que todas Tillustras lagrupaciones conc zcan el criterio del Comité Central sobre este asurito, a continuación transcribimos trenado con fecha 17 del actual, hemos enviado al Sindicato de Estibado rus y Jornaleros de Salina Cruz Oax. en el que decimos lo sinquiente. Con su atentc cficio número 381, Exp. Núm. 014437, fechado el 13 de los corrientes, recibimos el impreso a que se refieren, el cual ha sido enviado a todas nuestras agrupaciones y distribuido en la Cámara de Diputados, lo que nos hace suponer