Working Class

Confederación Regional Obrera Mexicana República de Cuba No. 60. México, COMITE CENTRAL Apartado Postal 1453 Dirección Cablegráfica. CROMMEX SE AUTORIZA SU PUBLICACION IMPORTANTE. Por acuerdo del Consejo Nacional, la lectura de este: Boletín deberá incluirse invariablemente en la Orden del Día de cada sesión.
Int. Instituut Coc. Geschiedenis Amsterdam BOLETIN No. 43.
IMPORTAI TES COMINGENTES SE ADHIEREN LA La actitud revolucionaria y de franco nacionalismo del Comité Central de la CROM. que en los últimos tiempos ha venido enmarcando la solución de los problemas obreros y nacionales dentro de un plano de coordinación de actividades de to dos los Sectores del país, ha despertado una reacción entusiasta en el proletariado nacional, no sólo por lo que se refiere al repudio de sistemas exóticos y de teorías mal digeridas y peor explicadas, sino también por lo que concierne a la unifica ción de los elementos laborantes que, comprendiendo en su fondo esa labor, desean para que esta erorzar la fuerza de la CROM, pueda realizar el programa que se ha trazado respecto de los problenias que afectan al proletariado.
Es así como no pasa una semana sin que nuevas agrupa ciones se dirijan al Comité Central de la CROM, solicitando su ingreso; buena prueba de ello es la solicitud que últimamente han hecho las siguientes agrupaciones; Sind icato de Obreros y Obreras Socialistas de la Fábrica Unión. de Villa Unión, Sinaloa; Sindicato de Obreros y Campesinos de la Hacienda de Jaltepec, Pue. que suman más de quinientos trabajadores. Sindica to de pequieros indus triales y agricultores de Teluantepec, Oax. Sindicato de Obreros y Campes inos de Ciudad Anahuac, Y, finalmente, Sindicato de obreros Cargadores Mártires del Siete de Enero. de Río Blanco, Ver.
Como se ve, pues, a pesar de la algarabía y de las constantes y kilométricas declaraciones que en la prensa hacen los elementos que comanda el señor Lic. Lombardo Toledano, los trabajadores, con ese espíritu maravilloso de las mu citudes que nunca les permite equivocarse, vienen a la CRCM seguros de su sinceridad, de la bondad de sus procedimientos, de la rectitud de sus hombres, y de la pureza de sus principios.
LA ELECCION DE REPRESENTANTES OBREROS AL GRUPO SEIS EL.
CANICR TENTO DE LOS ASESINOS LOMBARDISTAS.
ASALTO Habiendo dado cuenta la prensa de esta capital, de los acontecimientos sangrientos acaecidos, frente a la Escuela de Comercio, en cuyo local fueron instaladas las Convenciones Obreras para la election de Representantes de los Grupos Uno, dos, tres, Cuatro, Cinco y Seis de la Federal de Conciliación y Arbitraje, es necesario que los trabajadores del país conozcan la verdad de esos acontecimientos, ya que los elementos que dirige el señor Lic. Vicente Lombardo Toledano, siguiendo su costumbre de adultę rar los hechos, tratando con ello de impresionar a a opinión pú blica y especialmerite las Autoridades Federales, pretendió tor