Workers Movement

Confederación Regional Obrera Mexicana República de Cuba No. 60. Méxlco, COMITE CENTRAL Apartado Postal 1453 Dirección Cablegráfica. CROMMEX CIRCULAR NUM 30 Exp. 021(000) las Agrupaciones miembros de la El Comité Central ha venido haciendo esfuerzos con el objeto de conseguir que todas las Agrupaciones que forman parte de la cooperen de manera regular para sufragar los gastos que demanda el sostenimiento de la representación de nuestro movimiento obrero; para el efecto, cada mes, invariablemente hemos enviado a cada una de las Agrupaciones el estado de su cuenta, con la recomendación de que, después de hacer las liquidaciones respectivas, nos contesten si encuentran de conformidad los saldos que les comunicamos, y nos digan en que fecha estarán en posibilidad de remitirnos las cantidades que adeudan.
Por medio de nuestra contabilidad, hemos llegado a la conclusión de que algunas Agrupaciones que no están al corriente en sus pagos al Comité Central, no toman en consideración las reiteradas instancias que les hacemos en el sentido arriba indicado, en cumplimiento del inciso del artículo 45 de nuestra Constitución No se ocultará al criterio de los camaradas que integran la las dificultades económicas por las que está atravesando la representación nuestra, pues además de los gastos inherentes a esta, tenemos necesidad de sufragar cantidades debido a la campaña que desde hace tiempo han emprendido en nuestra contra, los enemigos de la Organización, Hechas las consideraciones anteriores, nos permitimos recomendar a las Agrupaciones que no están al corriente en sus pagos de cuotas a éste Comité Central, se sirvan tomar en consideración esta nueva instancia, y tomar un acuerdo con el fin de ponerse al corriente de las cuotas tantas veces citadas.
Les rogamos acusar recibo de la presente circular, y agradeciendo anticipadamente la atención que le presten nos repetimos suyos por la causa del Movimiento Obrero Organizado dentro de la Salud y Revolución Social. México, a de marzo de 1936.
COMITE CENTRAL Soeretario Tesorero Secretario General: Ticard sport Pedro Rivera Flores.
Ricardo Treviño.
Int. Instituut Soc. Geschiedenis Amsterdam