BourgeoisieDemocracy

COMBATIREMOS LOS EL AZOTE DEGENERADOS CON LA PERIÓDICO CAUTERIZADOR DE LAS LLAGAS BOCIALES SANA QUE MERECENII Unico Responsable: VICENTE FERRER ALDANA (Sin fuero, sin dioses, ni amos. Año Tomo México, Lunes 21 de Abril de 1919.
Número SECCION EDITORIAL Abajo Caretas ¡A QUE VENIMOS!
Los parásitos sociales, los hombres quo sirvieran a Huerta y que ahora meLa dogeneración del periodismo nacional, se marco de drau a la sombra del Gobierno actual, un modo claro, con la publicación en México, del periódico deben ser ya marcados con la nota de más soez que fuera órgano del grupo de corralistas y quie. infamia. para que el pueblo, del que son jurados enemigos, los castigue oportu.
nes, con talento y lenguage florido, aunque con ideas de namente.
Tufianes, atacaron duramente a los que, impávidos ante el peligro de la férrea dictadura pofiriana, nos lanzamos primero a la lucha anti reeleccionista y después a la lucha arUn infeliz, de esos que por mada, en pos de ideales reivindicadores para el pueblo, sorpresa llegan a ocupar ua ideales que, desgraciadamente hemos conseguido sólo en puesto público, contando pahermosos artículos constitucionales, después de ya nueve ra ello con el fraude y el chan años de continuo batallar.
challoo, un indivíduo negro Los que idealistas fuimos ha diez afios, lo seguimos como su conciencia y enmara.
siendo, para constituir un remordimiento vivo de los bandi ñado como sus acciones; un dos que, a costa de nuestros esfuerzos, a costa de la sangre desgraciado, que incapaz de del pueblo y mostrando ahora impunidad por el fuero de hilar dos conceptos, apela al que disfrutan, constitucional o militar, dedícanse únicamen alquiler de turiforarios a quie té a robar, a asesinar y a burlar descaradamente los logíti. nes paga con las sobras do mos anhelos del pueblo mexicano.
las soldadas que recibe, es1 La Democracia, por los idealistas soñada, aquí lo mis. de su Pastor, como de los de mo que en otros países donde impera el burgués, ha sido un fraudadores del Fisco Naciomito, por eso los que seguimos en la lucha fieles a nuestro nal, en su inumundo pasquin sentimiento de emancipación popular, vémonos precisados que se llama El Debate o a buscar radicalismos absolutos, ya que sólo ollos podrán El Zacate que ambos nom.
arrancar de raiz el odioso sistoma de infamias que posa 80. bros son on ol caso sinónimos, b:e todos los trabajadores de la República.
inserta on su ponúltimo nú. cuando los hombres que tienen puesto el corazón on mero, algo a quo quiere lla.
su lugar reciben con aplausos nuestra obra regeneradora, war articulo satirico, inspino faltan canallas alquilados a los más nefastos conglomerado por la Voz de su Amo, rados de la andante canallería quienes tomando el nombre tratando do arrojar el ciono del que fuera panfleto corralista y deseando, aunque sin el talento de los García Naranjo, Lozano o del Castillo. atacar que inunda su alma, sobre nos con la sátira de aquellos, se limitan a tirarnos cocos en mi humilde soro blon altra su hoja de marras.
porxonalidad.
Signe on la cuarta plana.
Int. Instituut Soc. Geschledenis Amsterdam