BolshevismBujarinCommunismLeninismStalinStalinismTrotskyURSSWorking Class

en CI R D D No. Pag.
13 ANOS DE LA dial.
aun la inspiracion del proletariado mun (viene de la pagina Viva la Union de Republicas Socialistas Bajo la presion de las masas obreras Sovieticas yfrente a la critica de la Oposicion, Stalin tuvo que emprender la lucha contra los kuPor la Defensa de la Primera Republicalaks tuvo que aceptar el Plan Quinquenaſ Obrera contra sus enemigos exteriores e interiores que por un par de anos habia Bido propuesto por la Oposicion Leninista, tuvo que éc celerar la colectivizacion agraria.
Por la Revolucion de Octubre. Por la Todo esto constituia un triunfo para la Oposl Revoluoion Mundial. cion Bolchevista Leninista.
IMPORTANTE.
Pero la faccion Stalinista, poco acostumbrado al desarrollo de un programaCada Comunista, cada obrero retom completo para la industrializacion y colec lucionario debe conocer los puntos de vis tivizacion agraria llego a cometer enormes ta de la Oposicion de Izquierda acerca de errores de ultra izquierda en la aplica 108 problemes de la Union sovietica, Tene cion de la nueva linea izquierdista. Los mos aun, cierta cantidad de ejemplares de grendes progresos ya logrados bajo el Plan nuestro pero folleto conteniendo un do Quinquenal demuestran las fuerzas de la cumento de sumo interes, titulado clase obrera en el poder. Pero 108 liderea Carta Abierta a los Miembros del Para Stalinistas, emborrachados con el exito. tido Comunista de la Union sovietioa perdieron la cabeza, Por Leon Trotsky.
Por 108 excesos cometidos En dicha publioacion se encontra la aplicacion de la linea de izquierda, surra un resumen general de las cuestiones gio ina reaccion otra vez hacia la derechao mas importantes de la economia sovietica, Mientras continuan lanzando consignas ultra izquierda, empiezan por otro lado la Pagase los pedidos a: Gonzalox retirada. Para encubrirse demagogicamente, Room 4, 26 Third Avenue, New York, KUUM.
durante este cambio, han iniciado una nueva ofensiva dirigida contra las personas PRECIO Centavos.
nas destacadas del ala dersoha (Bujarin, Ry Supporter on right tof, Temsky, oto. La faccion centrista de Stalin por su mismo caracter y composiolon buronow!
áraticos es incapaz de formular una politi CONTESTANDO AL DEMAGOGORO GOMEZ.
oa propia sino que tiene que copiar primeo de la izquierda, luego de la derecha, En el numero de fecha diez de los llevando al partido y al rais por un sende ro peligroso de zig zag8. los unicos con corrientes de VIDA OB FERN (organo en es peces hcy dia de senelor la politioa Justa panol del de el Companero Roma a seguir, son 10s Oposicionistas de la Iz comez (S1 no nos equivocanse oe ei compa nero publiod un ataque furioso oon quierda 108 cuales 19. anan las caiceles you tra nuestro grupo, bajo ei enoabogado. Jos lugares de destierro por ordenes 103 Izquierdotes de Mexico contra la Stelin.
Haroluccio Cina, en aio no articulo Gom Confíamos en que, los trabajamos nenolonna 21. marlesto de la Oposloidores rusos logren scoudirse tamhion de la 0a Corso Interacional de Izquierdem burceracja Stalinista que soloca el partirectre 118 perer colores y Teresa de la do o impide el pregreso de la revoluator for:Dlwlon China. Thuho mezirlesta que restableciendo ing oposiciorisin8 de le publicabamos on oostelinno en forma de un 1zquierda en su debido lugir en la direccelicto a mimeognatose ha distribuído clón del pertido. La casa cbrera rise. plotisa nento camb:l. on en 108 Estados Unido sea eun enormes fuerzas de resistenciaes 03, y ha daca a mach08 (paga a la pag. de CONTRA EL CONFUSIO NISMO STALINISTA de