StalinStalinism

nal, totalmente dominado por los stalinistas. No ten aprendido que la mejor defensa es la revolucionadríamos nada que objetar si hubieran ido únicamente a ria.
pedir la palabra para defenderse contra las acusaciones Pero dar la ahesión es aprobar el Congreso Nosotros decimos lo que pensamos y lo que ha mismo, que es pro imperialista y stalinizante. ese ocurrido, abiertamente, lo cual no es obstáculo para precio es preferible no hablar, o hablar desde fuera, una acción común futura. Los revolucionarios deben Tanto oportimismo para recibir en fin de cuentas un saber actuar juntos sin dejar de criticarse. Si esperan desairado puntapie!
que la crítica cese, para aceptar la acción común, la En fín esperemos el próximo ataque de la crítica no cesará; preferimos estar solos contra la que vendrá; entonces veremos si los centristas han NECESITAMOS MAS AYUDA 19 de Julio ha iniciado su publicación contando con el esfuerzo y la generosidad de nuestros camaradas y simpatizantes. Es imposible cubrir sus gastos sin la ayuda constante de los mismos. No basta enviar suscripciones. Los camaradas que nos son más próximos tienen el deber de ayudarnos con una cantidad fija mensual. Es también la única forma de regularizar la aparición de la revista.
El stalinismo está interesadísimo en impedir nuestra publicación. Recurre para lograrlo a los medios mas reaccionarios. La fuerza de atracción de nuestras ideas producirá magníficos frutos a condición de exponerlas insistente y regularmente. Contribuid a este fin con el máximo posible! Enviad enseguida vuestros donativos a Manuel Grandizo. Apartado postal 8942. México,