Archivo rebelde es
03 01 11 1924 4
03 01 11 1924 4 black white

. AL ANABQUICA.
Monterrey, , S. 1V¡meTº de l924 SUBAN. BAJEN QUE Pana NADA LOS NECESITAMOS La farsa política, Como siem pre, creerán ellos que nos preocupamos de cambien el dia de elegir tiranos, y más creerán que nos sentimos satisfechos porque dicen que todo lo hacen en nom bre nuestro, del pueblo: descara dos, nosotios solo sabemos que ese burla a nosotros es un ridícuguito que han andado haciendo Que cambien a quien quieran ellos, que se suban y se bajen, que el día de laliberta se asoma. ypar a nada: necesitaremos pará. seeeeeeeeaaeeneeeeeeeeeaeeeeeeeeºeeeeoeeeeeooeeeoeeeee sitos; que gocen de su reinado.
Viene de la Primera Pág. eeeeeee EL NE. R0 PABET¿T¿ BN eeeeíeee SE EFECTUARA UNA VELA mero faltó el trabaje ºl ºábºdº eeeeeoeeaeeeºeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3 DA PARA CONMEMORARA por haber cometido el gran delito de. 3 NUESTRO COMPANERO enfermarse en día sábado día en CANTO RWIONARIO. R, FLORES MAGON que la madre natura no pudo sóe tener la constitución hnmana, l ATC mOS El canto bajo los rugid0s. Para el día 21. ya ínicialiva de que lanza a los aires tronand0 el cañón, suenen a cero con sus estampidos los versos valientes de nuestra canción.
obrero Rangel le quitaron por. este el llamado premio, al segundo en. lo lepegaron cuatro pee oe cuarenta I ¡los compañeros del Grupo eRÍcentavos, por haber faltado el jueve ¡cardo Flores Magón. se hará una Velada, pero, no luctuesa, Cantemos en tanto que sil van las balas. las explosibnes se escuchan doquier.
ya flota en los aires luciendo ens galas la negra bandera llamando a luchar.
de la misma semana, por las mis mas causas del ¿primero. En la se mane. Nº 39 hubo por concepto dv.
premio para los trabajadores de se nos 39. 60 cts. de la sección 12 y. 18. así es que lo que le pertenecíá al obrero Rangel era pºco mas de 35. 00, ial segundo 00: Acin co compañeros les iba apesar lo. mismo, a no ser por una Comisión!. qúía; pero se hará ñésbá eii que. cantempé nuestro bello ideal para llevarlo a las mentes de nuestres hermanos, el 21, en el? local déla 0 deN. Arteaga Nº 108) por la noche a las 20 Hs.
Hundamos hermanos palaciºs y dioses rompemos los fierros de la servitud. La púrpura el fango tireih os feroces, ya basta de penas esclavitud!
Ahog vemos en sangre los viejos dolores. mujeres que vais hacia el porvenir La Pleb, e explotada nos ha de segu¿r. Contra los tiranos los ºpresores, juremos hermanos vencer o morir. CON UNA VELADA SE CON que entrevistó al Gerente de le irá. MEMÓRÓ LAS VICTIMAS bríca. Al grito de angustia que en toda la tierra. DE CHICAGO De mºdº cºmpañerºs. que quº las Víctimas lanzan de la iniquidad, se enferma tiene que perder lo que enciende en los pechos el ansia de guerra. Nuestro meeting del martes 11 de la guerra santa por la; LIBERTAD. NOTA. Se repiten, los dos últimos versos hayai ganado, eon torrentes de sudor desgaste de energías, según unas bases que existen igualeea las del gran Capitán que dicen. de Cada cuarteto 0000000. 000. 0600. 90000I0009000 I0. 0090000 Todo el. tmbajador que falte en día sábado, por causas, justificadas oeeeoúiíeoee VEN MUJER. oeooeonoueg 0:16, no endrá demºhº al humº. neoneooooooeunoooooonnoo uoooueeuouhuoooo niterie preinio, a. quien felte, en tre semana se le da,. solamente e. medio premio. a. veces no es ni. medio premio sino lo ue le parea: en al gran Capitán ipor eeo. eiir.
mames; La misma historia de eiem prel estuvó hermoso, hablaron y, can, taron nuestros cdmpañeros sobre nuestro ideal sencillo festiVal en Que se eenmemoró a los caídos el 011 de Noviembre de 1886 en oaoóoeoooaaºaaaaeaeee;aeeaeaéeaeeaéeéeeºcgaaeºaeaa qpoooooobooooeoaoooooaaooqaeqeeaaaoesaogeaooageeqae con luz de nuestras ideas los ce én mujer a la lucha social, ven mujer a lidiar con fervor. tu sendero, e, sendero de amor, tu triunfo es la meta,, ñnal. tífera fué la sangre delas horcas todos los rebeldes se alzan y van hacia la libertad. cogió.
Tendrá espinas abrojos del mal el calvario que has de seguir. la calumnia implacable ha de herir tu sublime entereza. ideal. Viene de, la la plena Mºnlºm5laqu ¿61924. hielo para prolongar por un ratito mas nuestra eiieten0ie sin fe Esperamos el es del Juro¡o ahe nico eii bandolera ia Elías de úlli. jmo patrón (léase ihtaño) verlo. por ahí el día menos pensad. No hagas cano del crítico vil. de ésa aier;pe rastrera , énal. que céns, ur, e este rasgo gentrl. VAE5 CTS Sabe acaso un 1nmundo reptil. e un ágwla real?. a.
oqooqcpo. qgooq. hpoooeoopoooopo como e colega. Rodolfo DE ZAMORA. oooo umuuuoueeeneeunuenuóuuuueunu o. bp. ouooóóbób. o. qoooobooqoo fértil 1mamnemón lo de est os imbéciles con snííjue recordara al. caído por la. Anar Esperamos a todos, hombres y.
Chicago y en donde se chisp e6 rebro de los tiºábajadores Fruc.
se VA ACABAR EL. pide en algún senaton0 oaecen der equipaje el pmíeo. iié.