AnarchismBourgeoisieWorking Class

Monterrey, NL Noviembre de 1924 ALBA ANARQUICA SANGRE ROJA SANGRE AZUL DESESPERADOtate or rreno.
000 Quítate el sombrero ante mí!
bien que si tú y tu grey han vivi rugía el patrón por la irrevedo, no se debe a otra circunstanrencia del esclavo.
cia sino a la de que mis otras her. Quítatelo también tú ante El que espera desespera es cosa rían de hambre. Dios no acu. campesino que de sol a sol trabamanas y yo hemos dado vida al mí; los dos somos hombr.
muy acertada La humanidad ha de al llamado, ni aparece barbón ni Juan no pudo terminar su esperado siglos eiglos que el mon razurado a responder los implores ja, haciendo con su laboriosidad frase, estalló la carga de dinami do se acabe, según tradiciones antide este pobre desgraciado, ante tal que nuestra madre Tierra produz ta antes de que aquellos hombres, guas, más claro ha esperado el día situación, que minuto a minuto ca el grano que te sostuvo con por disputar, pudiesen retirarse. del juicio final; pero cappado de es. apremia. encuentra una solución vida, ya que el que te traía en su Una pesada roca cayó sobre am perar ese día que nunca ha llegado se resuelve a hablarle al Diablo cuerpo jamás honró sus manos bos; y a ambos los aplastó por ni llegará jamás, pierde :oda espe que al decir de sus compañeros del arado; damos vida al induscon el contacto de las manceras igual. sin distinción de clases. ranza, se jouestra desconfiada te tan ignorantes como él este es un trioso obrero de la ciudad, de enDe los dos cuerpos desquebra cha za toda eugestión que tienda a señor de muchos pesos y que de ze tre cuyas manos hábiles. y núnjados salió la sangre y corrió si hacerle creer en la verdad de ese 80 guido le conviene «comprar almas. guiendo las desigualdades del te fisma el entiende que para llevarlae a tra. telas que vistieron tu cuerpo y ca de las de tu dueño. salen esas bajar a sus grandes talleres de matan todos los artículos que hacen có Quítate! Quítate. gritaba Un día de mucha hambre, Ma. za y tocinería, Se dispone y firme la sangre azul del patrón a la ro nuel se pone a hacer como experien su propósito de hablarle y pedır. moda y bella la vida; damos vida ja de Juan, ante el peligro de mento lo siguiente: Con toda bue. le comt al anterior. le llama la vis me gusano se hunde en las enal atrevido minero que como enormezclarse con ella en las sinuo da intención como un eincero cre ta fija, el oído atento al más leve ru sidades del suelo.
yente. va a pedirle a Dins que lo so mor, el pensamiento reconcentrado trañas de la Tierra, para arrancary el metal que hace posible las in pártate, altanera, si es que corra con trabajo, pues hace mucho a la aparición de algo algo que dustrias dando cuerpo a las mápuedes, contestaba la roja co que lo bueca y no ha podido encon no es hombre, que no es materia.
quinas; damos vida al valeroso rriendo decidida por delante ha trarlo en ninguna parte de la ciu Tal ha sido la experiencia que Mamarino que osado emprende viacia una quiebra pronunciada de dad, se arrodilla delante de nu nuel ha obtenido, que ni Dios ni el jes a lejanos países, para trer a la tierra.
imágen de la virgen de los Dolores, Diablo se han condolido de su suer tu dueño lo que él necesita y no. Quítate; no me ensucies con para que por su influencia con Dios, te y que recomienda a todos los de se atreve a traer en persona; datu contacto, sangre plebeya; que se lo cunsiguiese, veinticuatro horas su clase que no se conduelen por mos vida, en fin, a todos esos seyo soy sangre azul, sangre noble, duró aquel sacrificio, entre tanto; que no existen o estan yü muy vie res útiles a quienes llaman plesangr.
su mujer, el sus hijos permane jos y ya no encuentran al que les beyos asquerosos y sin quienes. Sangre de parásito. conclu cían sin thmar alimentos, deefalle llama.
tu dueño y los de su laya pereceJAR yó la roja, bien lo sé; pero san cían de extrema debilidad, casi mo rían de hambre, de frío y de negre igual a mí.
cesidad, a no ser que la fuerza Eso nunca!
de las circunstancias los decidie Nunca. Pobre insensata!
ra a convertirse ellos también en El orgullo te hace desbarrar plebeyos, en seres útiles, siquiera Quieras o nó; eres igual a mí. Los una vez en sus vidas ociosas. Conmismos componentes químicos Andan por ahí, entre los trabaja frimiento decretando la felicidad pa véncete; si la sangre roja no exis dores ciertos políticos arpirarites alra todos: que te forman, a mí me dan cuer poder a estar asidos de las abres Este es el nuevo eebo político pa.
tiese, la azul perecería o tendría po. La única diferencia entre nosotras está en que yo soy más del presupuesto de las tesorerías que ra pescar incautos y peecen muchos, que convertirse en roja.
roja y más consistente, más esputre el pueblo. y en su desmedida para eso estein los pescadores en ing. Bien has hablado, hermana ambición de mando y de vivir sin pescaderos que se llaman clubs po sistido solamente en la que nos roja; nuestra diferencia ha conpesa; pero eso se debe a que yo procedo de un cuerpo activo y vi trabejar, ofrecen este mundo y elíticos surtiéndose de lo que tanto ha dado la maldad y la estupidez goroso, mientras que tú vienes otro al pueblo que los encumbra a necesitan para su elevación al po humana. Unámonos, somos igualos codiciados puestos.
der hoy muches que tragan el del roñoso carcaje de un ocioso les! también hay por ahí (y eso es específico y como es natural, ya parásito. ambas sangres, confundidas triste) trabajadores que aceptan de ganchados con sus respetivos anzue. Mientes! Nunca podremos plano las ofertas de tales políticos los en fraternal abrazo, se precipitaser iguales; yo soy de noble es y dicen con tono de ugradecimiento Ahl. Cómo hay vados de espí ciada de la tierra.
ron dentro de la quiebra pronun tirpe, sangre azul pura; jamás se que es muy poco, pedir que loe su, ritu, sin energías para rechazar los ha manchado mi grey corriendo bamos al gobierno por medio del voruegos de esas sirenas políticas, que ENRIQUE FLORES MAGON.
por venas vulgares de plebeyos to, en cambio de la felicidad que solo buscan su bienestar personal, Apdo. 2047. México, Querrás decir. replica la nos envinran de allá para acá, ellos, sobre los hombros de los trab judoOctubre 19 de 1924.
sangre roja. que jamás se ha lo que se sacrificarán en las cum res, Compañeroe: 2Cuál de los tra ennoblecido tu grey corriendo por bres del peligro solo por beneficlar bajadores elevados al poder ha bre un burgués que un proletario, las venas de las laboriosas abejas a su pueblo.
neficiado a la clase obrera? Niu su misión que tienen, es la misma, humanas, los productores, sino Los desinteresados líderes de los guno. La salida que dan esto cuidar los privilegios de su cl48e que siempre ha servido para ani obreros dicen muy terminantemen. los que deseen subir, es que falta explotadora o dominadora aunque mar a log cuerpos sifiliticos de los te: todo el poder a los obrero que rean puros obreros los que gouesta clase cambie de personas y se zánganos sociales, De ello no de El error antiguo consistía en ander biernen, en una palabra, que ser el nombre proletaria. no se preocubes estar orgullosa; más bien de llevando a los puestos públicos a gobierno de los trabajadores. pará por salvar de la miseria a los bieras sentirte humillada; porque los que no eran obreros y que nada ¡No lo habían de decir los prime de abajo puesto que si hay miseria si tú has vivido contigo el que te rabían de los sufrimientos de los tra rog en beneficiarse con tales gobier. abajo es por que los de arriba se tabo en sus venas, fué gracias a bajadores, pero el problema del ham nos futuros) o son rincerog eu sue llevan todo para vivir ellos en la que yo, animando al cuerpo de bre está resuelto con llevar a los tra conceptos, y desean quedarse abajo oiganza, disfrutando de toda clase Juan, di a éste fuerzas para arran bujadores al gobierno de la ración, subiendo a otros que vayan a for de comodidades, tendrían que res car de las entrañas de la tierra del estado o el municipio y ellos mar ese gobierno obrero? IQué líde tarse unas de éstas por atender a las el codiciado metal que el patrón que conocen las necesidades de los res tan raros) los gobiernos son for miserias de los de abajo.
que te trala en sus venas derro que sufren, con el poder en la ma mas de opresión y llámense como No hay que esperar bada de Sebastián Pardo chaba a manos llenas. Entiende no, quitaran log motivos de tal eu se llamen, lo mismo da que se nom arriba DESCARO POLITICO