Archivo rebelde es
01 21 09 1924 1
01 21 09 1924 1 black white

. Y. rºw wº. u. o. ! int. ino tinH. oc. Geechlcdenio Ameterdam. Hace poco un periódico de la localidad dijoalgo acerca de un posible desarrollo del. Bolbhevi quismo en la región mexidána, puesto que el trabajador ya acep ta las teorías. Marxistas, que no son otra cosa que el bolcheviquis mo.
Es un embuste decir que el tra bajador de esta región comulga con ideas que no le dejan na dá. el trabajador ha comprendido a fuerza de duras experiencias, que dentro de: un ambiente auto ritario no puede alcanzar el máxi mo desarrollo físico y moral; ha comprendido también que para conseguir su emancipación debe destruir todo yugo que lo oprima.
En el penoso y horronzante cami nar por este mnndo de injusticias y miserias nos puermoe a pensar cual es la causa (para muchos nex plieablé, o el menos incapaces. ma inteneiodndoa para bos carla)
del porqué de la desgracia dela hu wanldad.
Detenidos; pero inquietos de ser. espectantes de la miseria y desig unll tra la llamada encuesta social. o sea. la emancipación de la humanidad debido ala mala fé o ignorancia delos Ycaudillejos de los trab ajadores, que han pesado. pesan todavía, cºmo carga nefanda en las Agrupaciones adhifién4 dose a ellas co mo moluscos, con el unico fin de pescar en el río revuelto de la desorientación ei tente, algún puéstecito para emanciparse. i! haciendo a un lado la emancipa ción del trabajador la verdadera emancipación; su libertad.
Hemos visto individuos colarse en las fil as obreras; rojos. del h. hasta el escarlata que, una vez adquirido un poco de presti.
YY YYYYY YYY YY YYmOY YYY gio entre los trabajadores se hantianeformado g1adual pero. Ptº ººººc gYº ºº Yºmº mºntº. radicalmente. en razón directa del aumento de prestigio. ººmº Ymººhºº hºmbrºs buºººY descendiendo en la escala aromática de rojos a anaran adºs.
de. dºbehrººº la cam luego aemarillos, blancos etc. para venir a quedar como el ¿miº ºº 5tm. irla ºniqun a En hierro que se calienta se deja enfriar con el un de suavizar cºm que el rég mº bm YY lo, que recorre todos los colores del arco iris, quedando lueg o viejo es el responsable del blº ºº blando, suave. manejable por cualquiera como quiera. ºº ºººY7 ºººg ºiº dºº ºº Dº Esto ha sido la causa del desánimo de gran verte de de Inc o no hace. ner unYa inche eiYn n;e. Sn9YYY. los trabajadores para engrosar las falanges de rebeldes: si, pºr cºn éste confusionismo fbrrbidáblemento criminal es la causa de YY RIZADA de errores1 malaainterprétaábnez se encuen. n. o. inaea amorfaé ignorante que la. arreaban como borrego por don delos pastores querían; hoy, dea pertado ya. piensa. razona y com trar el bien ara. tod madre ºY Am. los desastres morales1máteriales que experimenta el encia valientes con todo dl im rom de virilidad óien vo en sus tentativas de una vida mejor. Y Y Con la pluma en nuertrae manos nuestro: ideales en. ardiente entue mº de nuestro Yº. el corazón, sur gimde a la vida a la vida del vocerismo prolera zón en una con me YYYYYYYY pºr tario; temendo la intencion de no cejar en nuestro empeño.
mejor la produccron y no algun ue amamos lo br que es Yº e lº Séñ alaremos lo que a nuestros ojos nos parezca separado de. gobierno por bonachon que se fin ll ¡110de ÍiYuYii YYYY ¿Quº m¡ hºººr7 la mg. para la mejor comprensión de el! a. YYY que pºr YYYJO. pºr No faltaron cadávere sí momias que se escandalicen. Ja Sabe tambien que no debe kadicíonal necio, in no. y po. Yº porque tratamosderemover los escombros de sus sepulcros. ruin a umauidizd carga sobre. u blanqueador. de obreros, campesmosfy 501da.
hombroe 890 no no ee tirar. pu N1 faltarán pesimistas que nos augúren un fracaso, or miedo. no se rom. Y pa YYYY¡ porque el medio de esta ciudad no sea propicio para la prenjRICÍOS 880 que 00 CB ºbra 0088, que se libertaria. la herencia que los ignorantes nos. del. esares 8l11 irnos a a VI a 70. YYYYYYY YYYYYYYY YYYYYYYY YYY PYY eY ÍYÍY afa YiurYibar ná caregtas de los hipócritas algo que no sea Lemmsmo, YYY cer1 me P. no sea Marx1smo, y. que es.
llama ladróñ al que por hambre roYde 108 perversos. ANARQUISMO ha, yY al que roba eltr albajo del. biem y miserable, lo colma de lio. de los malvados. Rosales. de loa tiranos. noree y comodidades.
labraremos un mundo mejor. para nuestros bijos, e ahí. nues Incoformeeº. rebeldes, pugna i: ra ain ¡ción. en la Anarquía. SALUD. unos por Una vida me¡or ein baje Proletarios: salud, ANARQUIA Cesares, los que vamos a inorir te saludamos, porque zar ni hum1 lacmnee una vida de el. que ama la verdadi la Libertad:. mer e.
libertad y de tr. nbaonl y esta vendrá. EL GRUPO Emrori. Sdlllll. US Alldf lll3l83iil prostíbulos y sus cantinas. no!
El trabajador se resuelve a luchar por algo práctico y efectivo. nosotros ¿en la Revolución, si auguramoa una vida en que todos seamos buenos, en que todos traba Yjemoe eegúo nuestras i1 eme. con ¡andamos lo que necesitemos esta es nuee tr a up1rac16n esta en nuestra tendencia encarnada en. comunic Sale nuestra ALBÁ en ella. nu estras es eranzas, nu estro co ad, el hombrosrgno siendo bestia, migo¡ somos ººYlº fºº que razón nues m¡¿ea sale por. yporló tanto esclavo nosotros ya priman porque enemigºs somos dº libérth con todo nuestro ardoro no lo queremos, mientrasf alte lib er tºdasla tiranías. Todo gobierno Pº eiitusiaemo, a llevar rebeldia és tiranía, por eso reprobamos la tl a tºdºs oprim1dos. Sale a CI ÍI ia y. la miseria continúe, civili. raoía del rolotar iado or eso no te pºr las manºs y ºXitar el 8i5tº ¡ación estará tan ¿trazado como ha ma nervioso de los tiranos. ce Yeinto. ºº ¡Bi neinoe que ver nada con los gobier vosotros Queridoé, enemigº! porque en la tir rra hay tiranoe: Pºº. lºº PºdildºEl ni ¡83 PETPPPP10 de la autoridad: os saluda. deede o polizont e al promdeutc f: YYYYIIYYYYYYYleY YYYd eoc1ahs GIUP OAY Reeera ºióm. que coartan y verdugos desde el PPP. unos Pº ºf PP0P.
soldado el: general que comprime. parqueo podeu tºdºº ºº 3 PPEa VA YBY BCAIIY¡Y ¡YH 65 matan que Pºº ºnºm zºº º YYY YYYY YYYY YYYYYYYYY por YYY YYYYYYY Parap dido e iros dirí ssh ¿E hme YYY YYYYY p0Yun YYYYY YYYYYYYYYYY YmYYYY YYYY YYYYYYYY y. Castillo pil? Aincngida ColdúiaY. In. enºia pºr. YYO 01 prºgresº, que 05 r0701u016n pºr us triaí NQ 13 Mºntdrrey L Sigue en la Pag, SOLICITAMOS CANJE.
El trabajador no es ya aquella prende que él es quien debe ma imitar a Rusia con sus Sindicatos dos, con qu Checa infame, sus.