Nihilism

RENOVACION 193 se me devuelve! Yo quisiera abrigar Ardoido marchó algún tiempo con los a todos y beber con ellos a cada la cabeza baja; pero, distinguiendo la Yato con con el maestro Eurique. Es cumbre de la casita, se folrió para hiuy hermoso decir, óigame: para que mirerla por última fez, y notando la una vida semejante no te destroce bay chimenea de la casa por encima de la que pensar en que existe allá en el cual se retorcía un humo leve, sintió cielo un país en donde los que no han que una lágrima de ternura se dessido aquí llamados, recibirán doble ra preddía de sus ojos.
ción y doble paga. Que Dios proteja a los que moran All conserve usted esa esperanza bajo aquel techo y que los conserve, que sostiene y consuela. No olvidaré morniuró a niedia yoz, pues alií doitplitica las pocas horas que he pasado de el orgullo me hizo ver criaturas en su casa y espero que no serán las incapaces de comprender las delicadeúltinas.
zas del alma, encontré modelos para Como usted guste, dijo el viejo ní mismo; juzgué la forma sobre el soldato; si la cama de allá arriba 110 fondo y crel ausente la poesfa, porque le pareció muy dura, y si usted digie en vez de panifestarse con exteriori.
re nuestro locino ahumado, venga siu dades, se ocultaba en el corazón de preocuparse y nosotros lo atende las cosas mismas; un hábil observador remos.
rechazaba con el pié lo que crefa guiSacudió la mano que le tendía el jarro, sin acordarse que bajo esas joven, le indicó el camino que debía groseras escorias, se ocultaban dia.
seguir y 110 lo perdió de vista hasta mantes, que lo vió desaparecer en el recodo.
del camino.
Émilio Souvestre BIBLIOTECA DOMENECH. OBRAS PUBLICADAS: ALMAS ANÓNIMAS, Eduardo Marquina APUNTES DE UN DESCONOCIDO, tonos, MANZANA DE ANÍS, Francis Jamines Fedor Dostoyensky EI, CASO LEAVHXWORTH; esta obra cons Las CÉREZAS DEL ÇAMYNTERIO, Miro ta de dos tomos, Green EL ESPADA MONTES, Frank Harris JACOBĖ, Joaquin Ruyta JERUSALEN EN DALECARLIA, S, Lagerlöf ZALACAN EL AVENTURERO, Pío Baroja LA VOZ DE LAS CAMPANAS, Dickens JUVENTUD DE PRINCIPE, Förster HISTORIAS Dk Locos, Miguel Sawa TOM SAWYER, DETECTIVE, Mark Twain NERTU, Federico Mistral EL AMOR CATEDRÁTICO, Martinez ANSLAS DE VIDA, Lois Huertos LA ENJUTA, Victor Catalá NUESTRAS RELAXAS, Henri Leyeclan 1DIOS SALVE LA REINA. Allen Upward ICULPABLE. W, Le Queux LA BELLA DORMIA EN EL BOSQUE, Fral XL, LONAR, Alfrerio ile Mtasset coig de Nion POR LA VIDA, Pous Pagés REBELDÍA, Joaquín Dicenta LAS ROCAS BLANCAS, Eduardo Rodi EL SEÑOR DE HALLEBORG, Hedenstjerna So MAJESTAD, Henr Lavedan KoISTOMER0, Contie L:ón Tolstoi EL CADÁVER VIVIENTE, León Tolstoi CASA POR ALQUILAR, Carlos Dickens EL REPLUJO, Stevenson MINNIE, Andrés Liteitenberger ALMAS ON PENA, Bjornstjerne Björkson RL DRAGÓN Di Yueco, Jacinto Benavente EROTICA, Morales San Martíti.
ERNESTINA, Prudencio Bertrana: RELATO DA UN NIHILISTA, Tchekoy BODA OFICIAL, Savage EL. CUPÓN FALSO, León Tolstot.
EL FURTO SABROSO, novela árabe, tradu MARFA, Jorge ISAACS cida por José Caruer DEI, POKRTO PROVINCIANO, G, Miro RGY EN LA TOMBA, Anthony Hope EL SECRETO DEL AFORCADO, Dickens FAUSTO, Ivau Targuereff BALADA, Sancliez Díaz EL SILENCIO, Eduardo Rod EL ABISNO, Dickens y Collins LA LECTURA BARATA atienden órdenes por correo si van acompañadas del importe Impronta y Libreria Alsine. San José, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.