AnarchismViolence

ALMACÉN DE VÍVERES Tejidos de todas clases, Vinos, Licores, Ferreteria, Perfumería, etc. etc.
Todo exclusivamente por mayor La Alhambra Esta casa no tiene sucursales PAGÉS COMPAÑÍA Acusando recibo Las Revistas, Managua (Nicaragua. Pu blicación quincenal de ciencias, pedagogia, jurisprudcicia, literatura, comercio, agricultura e inclustria. Director: Heliodoro Cuadr. Al eripezar dice Así, Estamos abriepito un insondable abisola en el que, si la subxatez no prere el mal, nos vamos a liundir irrenuisiblemente y. llegada la lora en que, torlos, de con 400, buscbemos la arunia y la reconciliacióu de la familia nicaragüense, lloy dividida por el legendario antagonismo. En las diferentes agrupaciones políticas se enchentran hctubres de bueua voluntad que pueden ayuclar con su iutcligcocia e lustración en la patriótica lalor de tegenerar a Nicaragua, procurando el uantenimiento de la paz, del orden, y de la libertad, dentro de los liutles de la ley. Aconseguir esto, encaminaremos nuestras débiles fuerzas, para que cesen para siempre las 112clus intestinas que lian etsangrentado y cubierto de cacláveres nuestros campos; para que se cierren los arsenales de guerra, para que el ciudadalio tenga XT unica ambición el respeto a la justicia y al derecho y que se ocupe únicamente no en odiar su adversario, sino el defender y glorificar a la Patria. La namuia, botetítt meristal de la coufederacióu anarquista Nctamente revolucionario.
El andas, sabros, revista quincenal de critica religiosa y sociologia, Haban, Cortales 58, aioderpo, Lito lotón, cogido at ACASO: la moral religioso. Qué tra hecho este moral en siglos sle predominio absoluto?
Ha evitado acaso las guerras, con toulo su squito de HorrorES? Ha impedirlo los cri.
uenes del poder, de la pasión, de la miseria yol vicio? Las épocas de layor religiusidari, no han sido aquellas en que más ha prosperado la violencia el crivien? en nombrc de la religión y de Dios, 10 se ha pretendido legitimitar la tirauta, aliogar la libertad, coltir a la ciencia, detener los voelos suciaceg del pensamiento?
14 Finicola periodico anarchio editato dal gruppx) Risurrezione. Bucnos Aires. Editore: Agostino Castiglioni, Olovarria 363 (altos) Roca, Aurora, órgano de la Federación de TraLajadores en Madera, Monteviduo, Calle Milano, 152.
Alenco de El Salvador, revista quincenal ilustrada; de Ciencias, Letras y Artes, órgano del Centro del mismo notubre. Interesante lectura La intorcha, pro Heleración Gastronomnica Argentítia, defensor de los empleados de hoteles, restaurantes, hara, cafés y de la clase obrers en general. Redactor: Emilio Santolarja, Buenns Aires, 815 Solis.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.