RENOVACION Ideas y opiniones Intermezzo poético los verdaderos amigos del arte mismos que los autores usaron para verdadero, a los que saben compren elogiar otros, por otras razones.
der el valor de un artista por lo que Para Rafael Angel Troyo no se neese artista ha llevado a cabo, ha veiriclo cesitan coronas fúnebres; su mejor causart a la idea que coroba la constituyen sus obras; leedalgunos jóvenes tienen de dedicar las: una por una, con el encanto que se Rafael Angel Troyo nada menos que merecen, estudiadlas con cariño, 10 na corona fúnebre, es decir, un libro con ese cariño mentido que todos jurau siti pada dentro, escrito sin el fuego a quienes 10 piteden responderles, y el tuualto de alma que caracteriza analizadlas con entusiasıno y veréis otros libros; puesto que las coronas que Rafael Angel está muy por eucina fúnebres. se escribeu asi para echarse de esas ridiculeces. Si lo amáis, si lo. sí mismo uu poco de gloria hablando estimáis un poco, 10 ayudéis conside muerto, llamando la atención de juar esë delito de lesa majestad; to los deniás hacia la propia individuali permitáis que se ensucie el tombre de dad quie sabe llorar en público con Rafael Angel Troyo con lágrimas que frases diluidas, dulces, escritas en tono más parecen siropes muy azucaractos.
Dénor. saturadas de voluptuosidad La satiriasis seutimental y vanidosa blanda y de murmuración callejera 110 debe dejarse desbordar en ese senporque quien habla del honibre muerto tido. Debemos recordat que para hablar no se contenta con decir lo que le de Rafael Angel Troyo es preciso vivir parece la obra suya, sino que cree in más er futimia comunión con las cosas dispensable decir que fué su amigo sencillas, armoniosas y más que toclo futinio, que comieron juntos en tal internas que llegan sus libros. De él parte, que el artista los distinguía con no se escribe conio se escribe de una distinciones que a nadie concedía, eri sefiorita, botón tronchado al empezar fin, que ninguno mejor que ellos po. la jornada de la vidax pi como se es.
dría escribir un estudio sobre a. cribe de cualquier hombre que deja la Son artículos cortos, con muchas existencia; Rafael Angel fué un artista flores, con muchos recuerdos, con müt como artista hay que tratarlo. Es chas lágrimas que irán mantener verdad que en los troucos siempre vivas las rosas que crecen en tas en lo único que ellas no puedeti la tumba del Poeta la cual ninguno de sacudir con fiereza como sacuden sus ellos conoce porque está muy lejos y ramas naceut crec porque nadie los verfa si fuesen visihacen cada vez más hermosos con la tarla, razón ésta la más importante de savia robada a traición; ei tuestro todas.
caso toca los bombres sinceros, a los Ahí, en aquellas páginas no se sea que verdaderamente tan sentido la tirá un verdadero grito de corazón desaparición de Troyo, elimivarlos.
herido sijiceramente, ni tampoco se Ouiereri bacer creer que llorar al sentirá la triste comujasión por los que poeta cartaginés como si los liechos rio quediaron, por su joven esposa y por los estuvieran desinintiendo. En todas sus inocentes niños, partes he visto coleccionarlos, en casas Será uu asalto piás dado la gloria que valen muchísinio más que fosseos, callejera con deseos de ser el que ine. todos los libros papeles y cartas que.
jor llore al Poeta ido. La prosa y los pertenecieron un poeta, un proversos de ese libro estarán saturados sista, tin piutor, en fin, un artista de bálsauios y jabones perfumados, los desaparecido. Aquellas colecciones son