Feminism

RENOVACION y Julia 110 eran, coino sus amigas, te llozaba veces con sollozar de virgeri jor dicho, coirio las que se Vaniaban desesperanzada, y veces imprecaba sus amigas, mujeres anéinicas de cuero con imprecaciones de Promoteo eucapo y de alma, seres euforplizos que denado.
despiertan en el verdadero feminista, El pintor, Alberto, un enamorado ideas de rebelión, cuando 110 de con de todo lo que era línea y color, pulsa pasión culpable por quienes, de la su corazón de artista los pies de 11vida, 110 quierep conocer sino lo que lju, porque en Julia le cautivaron sus es superficial, lo que es efímero, lo que ojos soubríamente azules. suis labios.
to vale la pena de ser considerado. rojos et donde la voluntad poseía 1:12 Pero la suerte, que siempre obstacu nido, su cabellera leonina y su espíritti liza quien tiene priestos los ojos en que era de arte y de ensueño, del arte lo ideal, se impliso eu aquel hogar, verdadero det ensueño que satura el biriendo de muerte al padre y obligan alma de vida y do las bijas abandonarlo todo ir l músico, Enrique, acostumbrado ocultar su miseria en Mérina Augus. las melodías espirituales, se etiamoro ta, un pequeño pueblecillo orillas de Dolores, porque era pálida, porque del mar.
era rubia, porque cra melancólica con aquel apartado siucón, en tienipo esa melancolia que él buscaba en siis.
del descanso veraniego. llegaron dos sonatas prefericlas, porque tenía la artistas, un piutor y un músico: uii idealidad que encontramos en todos piutor de sentimientos delicados, eitlos cuadros de los pintores prerafae. cuya paleta, como en su alma, había listas.
solameute tintas dulces, cernidas por Aquellos amores, que pronto encon. gasas color de ápalo, una paleta de sol traron eco en las almas cle las dos se11 ublado en la que el verde de los moni ñoritas las pusenó soñar para soñar, tes, ese verde de lujurja, se convertía soñar en el 21101 (lue line las criaturas.
en un verde apagado; el verde de las sólo por la dicla de anar y de ser amagrandes esperanzas. Sus piuturas es das, sin saber de dónde viene el ser taban hechas cou líneas sliaves. cuya artado y sin que sientan el ansia de sacurvatura apenas se notalva, precisa ber dónde las llevará aquella pasión.
inente como son apenas perceptibles Ainar el amor sitt reparar en los obslas curvas de lui cuerpo de mujer dio táculos dire la vida euyiciosa coloca sa. así sus sentimientos, y así suis en el camino, estrecho, es verdad, aspiraciories: ninguna violeucia para pero en el que cabeu dos seres 11111y los primeros, ninguna hrusca desvia abrazaclitos como con temor de que el ción para las segundas. Si llegase velo que les oculta al resto de la humaamu eu una época lejana sería con uin uidad se desgarre al prenderse en titta amor stive, con ese amor que no sabe de las ramas de los artistas que van de pasiones violentas, que no conoce asaltando el sendero por donde ellos imposiciones tiránicas para con la mu pasan.
jer amanda, pero qual turismo tiempo Oue las llevara lá Teptitra, que no sabe plegarse aute ninguna ley di las llevara a sufriurieuto, Dolores y vina, ante ningít decreto hunasio. Julia siguieron aquella ruta encantada El mísico, su compañero, aborrecía qué 110 00110cían. Para ellas era tai el tvar porque souaba besos, aborre lietuoso el anlar!
cla el aire porque se diálogo con las Pero Alberto fré el único que se cosas en un diálogo de amor, y ei tie atrevio declarat siis sentimientos, en cesitaba oir sollozos y coléricas impre tra uoche de luua, orillas del mar, caciones; pero. era 1111 artista completo: oyendo juntos con las acariciantes niede su violíu se desataba siempre tú lodías de las olas las dulces estrofas torrente de armonías que llevaban de iura amorosa de Beethoven que gesu alma de satisfaccióit porque enimiía en las cuerdlas del violíu de su aquellas manos delicadas, el violín so compañero, el cuial 110 sabía expresar