Archivo rebelde es
01 15 01 1911 11
01 15 01 1911 11 black white

¡2 RENOVACION ca brotar su amor ínconcehído sino que al contrario ¡a recli¡ia temerosa. en 105 hombros de la duda como hace el chiqoítíu huraño que. ante los halagos de un desconocido esconde su cara de aurora en los hombros de la madre que lo ídolatra.
Su misterio. el propio misterio que. cada uno lleva en ei interior como el más precioso de los tesoro s; no Le causa.
miedo; lo ama. lo busca, lo estudia.
con ansia que mucho tiene de enfer miza para Convencefse cada vez más de las injusticias de esta vida llena de prueba para los buenos y de premios para. los 1na vados. esa ñlosofía que a! gunos pueden Hama: malsana le concede la fuerza necesaria para sufrir e) golpe terrible: cuando Mareo Fortis parecía más ena?
morado llegó. aquel pnertecilo escoxr dido una nave italiana abordo de la cual Mónica Poldo venía decidida á, dar el paso supremo entregándose en cuerpo y en alma al amante. amado ah ora con frenesí.
Marco Fortis, vasallo siempre, no sabe oponerse. los deseos de Imperia. un cuando esos deseos le impongan la terrible obligación de herir en 10 más hondo el alma delicada de ¡a dul ce Agueda Pía.
Parte con Mónica Poldo, o ívid ándose de la virgencíta que supo darle las primicias de su corazón repleto de ter uums y de tristezas.
Yallá lejos, en el rincón apartado cie la costa mediterránea, Agueda Pía. erdona resignado al violento y extraño italiano quíen. tal vez inconscientemente. desoló su alma devastando lo que de más bello en el la existía: el amor y la esperanza.
Tal es el argumento de la hermosa novela con que Eduardo Marquina. el delicado poeta de Las. de del Cid de Las Vegzcifmías, inició la espiéndí( la Biblioteca Domenech. Escrita son amor en un estilo que traiciona alpoe ta de? corazón, Almas Anónima me recelos mejores elogios porque posee todos los méritos que puede ambicio u:1r una novela de dimensiones tau re ducidas. Es un tesoro grande encerrado en un estuche pequeño pero artístico. Josñ: FABIÓ GARNU :R. CRÓNICAS SOCIALES Mil golpes en la herrddura.
pero ninguno en el clavo La moral convencional de nuestra. 4:ulta sociedad se ha resentido: una empresa teatrai de barrios bajos le ha dado el Lima y la pobrecit a, ella tan cándida ytan pura, se muere de dolor.
Pobre palomita casta inocente!
Tenías rarón ayer cuando. gritos pedías la supresión del censor de tea»
tros porque te consideraban mayor de edad, capaz de distingnir lo feo y gro team de lo bello y bueno. la tienes hay, que por medio de la prensa. muy bien acogida por tí en. gracia los exquisitos n1m1jares que te sír e, pones el grito enel cielo,. pidién: dole al Padre Etcrndqne aparte de tí ese cáliz tan amm;:g a que te ofrecen enla Nacional. Tdntuela. Ni ayer ui hoy andas en compañía de Ia razón. o que te falta es un poéo de valor para examinar tu conciencia y ver si 10 que tanto te duele. viene ¡le fuera v a contigo, si eres tú quien huele podrido son las pfcaras compañías teatrales del género puerc 01 as que te vienen. enseñar lo malo. Lo que te falta es umi dosis muy regular de dignidad y. coro y una todavía mayor de sinceri glad. verdad. No es ciertº que los