Violence

AS LITERARIAS. Los Elefantes la memoria de Francisco Ferrer. 14. Marcha con sus nuclares persativos oleosos.
coino de multitules runintlo silenciosos la nostalgia ile aquellos amplios losques distantes.
que los vieron cachorros, juguetones y briosos vaguardian si retorno los viejos, elefantesi. Los ojos impregnactos de una tristeza dnia: las trompas (lestynlas al peso de la carga. jo los pabellones de sus grandes orejas colgantes, que el cansaucio ile la existencia enbarga. parecen de la inopia las formalles quejas.
Sus piernas, avanzánio coino troncos de hilatok.
que algún tilanrlato extraña noviera, Ante los. ratxos pelados con látigos, ritianse eu Southra del crepúsculo, lentas prosesiones de esclavos lgilancio del caruind la polvorosa alfomlira. Esclavos soţi. La fuerza terrible que almacena so contexturn stética, se cobla la conclella ile la anulacia el hombre, muñeco (lesineitado que asombra cour stt Alarde su alarde eficdileng fos más recios vigores que su paso han brotado. Pensar que aquellas moles cujo cipuje invencible. polia Ante: suwarclia lerruuitat lo imposible,. resig 1211 su enterezz para aceptar los yrigos que pone sus impilsos la sed inextinguible cleua arrogante raza (le locos y verdugos. Pensar que por ignoto secreto ile la vida tra tal fortaleza que debió ser tetida abatió sus arranques naturales, ujedro. cuando puco sus plantas terjer desvaneciclair la violencia que el uiecto crée todopoderosa. Libres los klefantes en la naturaleza. facen, crecen syiyen, sintiendo la grandeza.
le su pocer; los hosques, tíonillan sus trajicho allí por donde pasar rompiendo la maleza. los troncos de los árboles queclas sobrecogitios; Mas pronto el Cettiverio los ata; en traicioneras enlxscadas los cazau, y arrianlu sus benderas. las trouxas Se someten resignaitos y masos.
Pareccie cataratas espirantes y fiutas que cayeran vencirlas en tranquilos relia usos.
Soportan luejo todos los pesos abrujuantes, AS Hanbres, las jornalas peposas Vistatites, la vicla sini kalayos de amor, y las extrañas.
piruetas que degrada sus cuerpos arrogantes. que copian los contornos de telas las montañas.
Sou clulces corno niños; 4122331tes ele las flores, Aspiran la dclicig de to los los olores y tience en sus gristos los capriclios wás varios SOD generosos, ingen gravedad le señores. aspecto de filosofos, gesto de visionarios. ILL.
13 lificios.