Anarchism

VIDA VERDAD 217.
Yersarios anarquistas sriatianos Bo tenemos sino que considerarlos como ciegos, que tantean eu la oscuridad.
Si nos injurian pensanos: ellos no saben lo que haceb y no nos detendrán. Esparcimos nuestra luz que calicata y que hace felices a los que nos rodean. No nos ocupamor de querellas persouales. Yo no veo, por que euch true movimientos debieran eplazarse en los pantanos e pagosos. No olvidaron que la calidad tiene mas valor que la cantidad.
ELISABRT HAXAURDER CORDÉS. Es muy difícil saber si Ciro murió de muerte naturalo decapitado por orden dc Tompris. Confieso que me alegraria que tuviçrat razon los sabios que opioan que le cortaron la cabeza. Es coareniente que estos ILUSTRES LADRONES DE CAMINOS REALES que de Pistan y ensangrientan el mundo, encuentren castigo en la tierra.
VOLTAIRE. Diccionario filosófico, palabra Ciro, Sabemos que hay mas de la iniNuestras quidad necesaria, Hemos invadido el. ipjusticias dominio de los dioses. del destino y de las leyes ignotag, Auoqoedap lag cofermedades, los, accidentes: la tempestad, el rayo y la mayoría de los misterios de la muerte; no hemos penetrado hasta alla; pero lo cierto es que ao bay męgos pobreza, trabajo sin repereoza, miseria, hambre, y servidumbre, Esto es organizado, mantenido y distribuido por nosotros. Son Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizand del Sistema Nacional de Bibliotectes del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica