214. VIDA VERPAD. Coando al cubo de muchos años, volvió al seno de su familia, be encuentra con que su hermana, casi una niña, tepia relaciones Intimas con un joron de la nobleza. No aos iodignemog. El origen de la muchacha la condenaba esa triste suerte. Pero el hermano se quita de cuentos y pidc eaplicaciones al seductor, como bi bubiera nacido liidalgo y do mestizo.
Trast. Ya lo ven Uds. Hoa locura. ya en este ca.
mino, e reveló de pronto la verdadera naturaleza de este muchacho. Como ut bandido, sorprende al poble y lo mata de un balazo. Le coidedad y treerdo Uds. que bas.
ta en el mismo patibulo cst patao. si, se llamaba Pepe, sostuvo que moría por su hozor? No puede ser mas ridí.
culo. si Roberto (adelantándose. Te cogabas, amigo mio, ese patán estaba en 80 derecho. Yo hubiera hecho lo mis o, t. prej Lotario. Conrado. Ab! Comprendo. Aito. Una sola pregunta, caballero. Con tono frøe. Si Ud.
no admite aquí abajo el honor. con que lo vamos a reemplazar.
Trast. Volviłodose. CON EL DEBER, jover. Con tono ligero. Bica es verdad que es un poco molesto. SUDERMANN. GI Honor, Escenas II In del al acto, pgg. 65 a 69. wwritornowwwwvvwramow a nie hombre no goth completo dno su donde trabaj. GUTAU.
Minamarcenarinmurai anananananaguter woorwinninrahmananahorionariain inent.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizand del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica