GERMINAL. exponente de raza y nos estipuler Al por tenir de la América latines hacia el porvenir.
un bello libro y tina Duen libro. En La Prensa, Enenos Aires, Esas páginas se siente la fiebre de un gran entusiasino, Nadie la compreil, Dl eminente escritor agentino Ma dido hasta allora conio Ugarte el pa.
ntel Cgarte incita las repúblicas triotisivo americarlo.
centro y sudamericanas defenderse de la absorción.
FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN The Literary Digest, Nueva York: bulletin de la Bibliotégne Aintricaine de 14 Sorbonne, Paris, Manuel Ligarte ha escrito un excelente libro, tranquilo, lógico y com.
Yo recomiendo sincera y fervorosapleto.
The Ertning Mail, Nueva York.
mente este libro del notable pensador los que todavía no han visto morir Pot su mérito y por la reputación ideales patrióticos y anhelos de digui.
del autor merece ser estudiacló atenta dad en la atmósfera de codicias y de picnte el porvenir de la América latina. Pasiones en que se agita la vila poliN27 ork Times, Nueva York, tica de nuestros prehlos. Is ui grau libro.
El autor és 111 espriřítu completat.
Heute indepensliente. Se trata de țin JOAQUÍN ARAMBURU hombre cuyas manifestaciones mere El Diario de la Marina, Habura.
cen tanta mayor estina, cliauto que son resultado de sus propias observa. En su esencia, esta obra, que es una ciones en Norte América. Este libro, obra obra muy seria, es un llamado la liályilmesite escrito, debiera ser traduconsolidación de las repúblicas latino cido al alemán y estudiado con celo americanas. Hay más argumentos y por nuestros políticos y economistas, mielos cólera, en lo que el señor ligarte porque seguramente ejercerá una iulnos dice que en todas las opiniones fluencia en la solución de los grandes, euritidas sobre este tema últimamente, Problebas americanos.
El autor habla como cindadano de la Export, Berlíu.
América del Sur, y defiende al conNos gustaría que un editor tradujejunto de esos países con tanta elocuencia, que no sabemos qué repúra este libro al francés, para hacerlo accesible la mayoría de nuestros coniblica pertenece, El libro denilestra un patriotas, porque estamos persuadidos conocimiento extenso y exacto de la de que puede prestar más de un sermayor parte de las naciones latinovicio a nuestros publicistas y nues.
americanas, de su ideal, de su mentatros liombres de gobierno.
iidad, y se recomienda especialmente los partidarios y los enemigos de PROF. HENRI LORIN la doctrina de Monroe.
LA Dipeche coloniale, Paris, The Times, Londres.
Ugarte en Nueva Dork Por cablegrama del 11 de julio Sul politica imperialista de los Estados pinos que la prensa (le New York Unidos. el pueblo nortenuericano hace grandes clogios de Manuel Ugar bate palmas al defensor de nuestra te, que ha llegato a defender allá. raza qire desde la cátedra de la Unianismuo los intereses de Hispano Amé. versidad de Colunbia ha tenido la rica, seriamente amenazados por la valentia de condenar aquella politica,