24 GERMINAL Humorísticas Sos periodistas Yacher Trullás y Aulet Cs un viejo ganapan que escribe como están las cosas, si11 saber.
De Niatira acloraclor, el pobre catalán, maldice de Soler con sobra de cantor: y verlo es un primor catarse el canotier con muclia precaución, Parece un huet servis que reza SU OTACIÓN, haciendo un pis a ris del ixrazo de un actor como un chisparabis. Max. Peróxido Postura difícil Siento el paisaje. Pero la veciva, noble seniora unay devota, buy de mi pueblo, ne ofrece su anodina conversación de ama de llaves, mientras la vieja va aurciendo proga debajo de un cielo de color dc pilis le pregunto, pensando es otra cosa, ide qué murió Teresa de Jeasiat LÓPEZ No le da gusto el Gobierno Su Raverencia Lombardo, quieta hace nuchos atas pide que el cuerpo de policia ilberiano sea mitad civi.
llata y milad jimeoista?
Ello Eerla ventajoalsimo para el actual régiment, pues las hibridaciones en política como en zoologla son. lo que qstedes quieran.
di caciquito impulsivo (Como hay muchos por aqui. Nos cllentan que una de las autoridades de Liberia, al ser recou.
Yenida por un respetable ciudadano, causa de sus nada rectos procederes, le respondig: Hago lo que me da la gana, aún 021do te vu ya hasta el pescuczos!
Despacito, imigo. Puede que tropiece lid. coil El ohacoste, y en.
tonces, o baila usted en la cuerda. pierde el nxeso: escoja. Cixg.
En la terraza Cabuturos amatlus, Hefiorns discretas en la frivolitbulc 1141 Az o rlord leu, con sombreros que fingen enorme vitietus yalvas con un brillo C110 cle barniz.
Hirnso, unido sktos seres que portan caret, Pasunie varias Hors in pensar. Aquí trielle de unos cuantos cientos de pistas Hoy feliz ule price que soy muy feliz.
Puesto que no me importa con alonas rolleras.
recorlar mis quimeras nobles, niis quibcras que se luan ilo con una rapidler ile tren.
Yi que tá, dcwgTria los los tirabuzones de tus callos, utiles CLA Maaciones con algún dependiente de Lauman y temp.
Luis LOPEZ