Democracy

22GERMINAL. Bocetos diputadiles. Caesar agustinus.
TA ngAca pasarás de congresiste Dorude ares oba bestia nunca vista. ROPERTO DUALE. El orien Arture)
Es ei, sf; es él, et Conscripto Apache Desde mi asiento de la barra, lo veo, lo miro, lo observo. Es largo, robusto, paquidérmico, cou mostachos lo Marques de Retamosas, en ciertas ocasiones graves perora; gesticula, monta en épergia, se enfurece. Amante tour e tour de la democracia y la tiranía, ha expresada perişanlentos con éste. En el Liceo se epseila mocha planimetria, mucha estereometria, pero jada de geometria Es todo un político, un contratista de puentes que resultaron costos. un 616sofo cínico, 29 agricultor, un hacęgdista. Recordáig sa estudlo acerca del Presupuesto. Nuestras reotas, sin meter el bauan. Si tiene razón; no hay que meterlo. Eso: 40S citesta carísimo!
Se indigoa veces y se bate con Collins de 26 pulgadas de segunda miano. en el patio de algún grant almacéu de abarrotes, El endiabiado y picaresco Cine afirmó. después de prolijas investigaciones que Monsieur Guy era guanarasteco, pur sang! Que atrocidad! Es decir, que dejo las plumas y el taparrabo minutos antes de sentarse en su curul. Bagaces, además de la fe de bautismo, se encueutran los siguientes efectos que proeban plenamente que sd Tenida al mundo fue at: una podriza, tu biberón, tres pañales en buen estado y uomgieco de loza. No obstante, este to dijo en la Cámara Oscura, que l o seria quien por despecho pidiera una pillrafa én perjuicio de los intereses nacionales Para Liberia. que con esos entusiasmos lo que se hacía era estafarle sueln dos al Erario Nacional. Cuando las sesiones se prolongan más de neses, Agustinus su plica y gítotea para que le permitant volver al duice y tibiq calor del hogar.
Es un maridazol. II.
Paco Ferrán una verdadera desgracia que lo obliguen. ono COATSE la coleta, por la fuciza tos veinte años.
BYRON. Es alto, esbelto, uy robio, el timbre de su voz es Artecona, dearaaiado Artecona. Vitio de una region lejana. Los domingos que caen del 19 al 1s, lo Yeréis con suflux de Scag.
lietti, guapo, fresco y Hlainante en la puerta del Imperial, con su. clavel rojo, su antiguo clavel rojo co el ojal. La vieja divisa de los GRANDES fracasadosint