GERMINAT Humorísticas Los periodistas Fué cronista, pero malo, en mi barrio un mocetón, muy tonto onal fra palón.
que tiene testa de palo.
Entender do pado un texto; pero hoy es mi Don Moderio. muy alto, grave; eştirado, y escribe en La Wormación (el diario más ilustrado cque hay en toda la Nación. in.
LECTOR. Si así, sė hincha el bedel. qué cosa sucederla si saca la lotería o gata el Premio Nohe. Mar Peróxido.
Non Plus Piltra Bailecitos de antalgama Mis vecinos, burdos vecinos. De Liberia del campo, buedos inquilidos, de inauos toscas, de cetrinos Un chusco que, según él mismo rostros y de cuadrados pies,. confiesa, tenia ganillas de no salir cruzan por esta vida amarga, asolearse, falsificó una invitacioparadógicamente larga. nes para el baile del 15, tomando el como van los bueyes de carga nombre del señor Gobernador, Hibajo el pincho, bajo el arnés.
Zo repartir first, second and third Mas son felices sq modo. class lickets y algunos de preferenpuesto que a sombra de tejado, cią Hubo algunas bellas que aliscomiendo mal, aman Dios. taron en balde sus cosméticos. Se ¡Y sobre todo, sobre todo, sigue en la Agencia Principal de Tunca, nunca han necesitado: Policía la investigación del caso.
las pildoras del doctor Ross!
Lo que puede la curiosidad de co. 110cer los enlatas.
De sobremesa Se vivė, anada mia. Medicinal según y cono.
por la mañana tengo hipocondría. El hispano doctor Gregorio Petía y por la noche bailo u rigodón. con una valentfu sin igual eu los qué? Pura ironía. apales iberoamericanos, se presendel hígado, muchacha. En el amor ta los 31 de cada nies. y muy fresco y en otras cosas de mayor cuantía cobra 811 ad valori Port Culebrestodo depende de la digestion. co, en la Excelentísima GobernaQue 110 fume, que olvide la lectura, cion de esta Provincia, Yctentat que no maldiga ed ratos de amargura los. que saben, y ratificalo Virgilio y mil consejos inás de este jaez. 110 Marou) el liberiano, que Maese como si pudiera. Peña no conoce ni las olas, ni las vivir a la manera peñas, ni los moluscos, ni los 10de las calles tiradas cordel.
clitos verdores de Hestra costa. nis azul. Cartageon, Col. Eine