18 GIRMINAL.
Pedacitos de cartas de mujeres patro días sin verte; y escribes dos reuglones! No, hijo mío, cuando se quiere a una persona, el equivalente tener en papel de su cara es. cuatro caras. Que to vaya al Teatro está noche? Pres po vayas el domingo los toros. Así se prueba el cariño. Sacrificio por sacrificio.
Cerca lejosi De dónde; es lo de menos. De quieo es lo importante, Todo se acabó. Sé muy feliz. Que trabajo me. cuesta desearte la fellcidad! Si eres feliz, bo vás acordarte nuca de mí.
Suprime los besos en tus cartas, que puede perderse alguna.
Te considero indigno, despréciable, No querría que fueses mi padre ni mi hermano di hijo pilo; no te estimaria como atpigo. y te adoro. Esto es un castigol. Qué harás 10. que yo haga? Siempre barás algún disparate.
Las primeras lágrinias que nos cuesta, sou el bautismo del primer avior. Dicen que la música expresa lo inefable dei sentimiento, que no po.
dría expresar la palabra. Pues el beso es la música del amor. Voy confesarne contigo. El otro día, cuando faltaste verme, we dió mucha rabia, después mucha tristeza. Luego supe que estabas enfermo, que por eso no habías yedido verme y. es qué maldad? Lo prio que seatt fue alegría una alegría muy grande. Me asusté de mí misma. Dios sabe. y tú también, si te quiero con toda iyi almal Pues. entonces debí sentir que fuera pna enfermedad el motivo de 90 verte, y no cualquier otro, sólo ep perjuicio mio, esto es ainor no bay dudal Pero. Dios 1o. qué malos somos y 90 graude debe ser el infierno. Porque somos tan miopes los enamorados, osamos cristales de aumesto. Que no eres tú mi primer amor? Figúrate muchos amores formando en el corazón un montoncito. Hay thuchos, no es verdad? Pero cuál es.
el priinero? El que está debajo de todos o el que se colocó encimita. Tontin de mi almal Lo yes coino es el tuyo el primero?
Que sacrifico por tími felicidad. Si eso es lo único que no puede hacer el ainori Sacrificar la felicidad por quien se ama! Pues qué mayor felicidadi Benavente