72 FIDA VERDAD obediencia las autoridades de la Iglesia. No hay tales viticudes cristianas, sino ambiciones de cuřasavaros.
USTORIUS.
Son numerosos los ofrecimientos de?
Ofertas un apoyo material para el sosteni.
mienfödé esta Revista. Nos será grato aceptar el apoyo moral, la simpatia, Bo tanto porque es para nosotros como porque eso nos rerela que aunque hasta ahora ha vivido en silencio la verdar; hay thuehos: hombres que la anau y la comprender con nosotros; ños es grato por la nación misma y po por mucstra reducida Sociedad. Ea cambio, no aos será posible aceptai vingún ausilio económico: quien quiera concedérmoslo, compre ejemplares de nuestra Revista para derramarios por donde quiera y lo estimaremos doblemento: nuestro más ardiente deseo es el de ser leídos por el maror túmero.
Tomo una revista ilustrada del Los retralos país, la hojeo y me hallo con tres fo.
togratías de señoritas. Cada tint va acompañada de las correspondicntes frases de estilo; dulzonas y sin sentido. una niña la llaman musa jospiradura; de otra se burlan diciéndole que exhala perſones einbriagadores, quc el cófiro la acaricia, el crepúsculo la saludu las avecillas se posan co sus regizos; de otra se mofan diciéndole que su alma puta está vaciada en moldes sagrados de voluptuosidad y de virtud.
Yo pregunto: ay guna distinciott real para niles.
tras señoritas, cuando se sacan sus retratos en estos pa.