VIDA VERDAD EPILOGOS. Para no berir las más altus vabiConcursos Jades literarias de la República, retiraremos nuestras palabras. No, DO goa los concursos uga inpoble esplotacióu del candor de geutes ociosas; ni son el resultado de la más dudosa po.
pularidad. Cómo! Presididos por el furaiente más bonorable del país, quien pudiera atreverse dudar de la le gitimidad de los resulta los? Eso debe ser uu dogma sociali está aprobado por lus, quamovibles tribunales escrutadores. Qué noble actividad la de tantos. abogados sia clientela: contar y recontar cupones. para la nacióit chiku brillante porvenir: coolar y recoutas cuponesi JONATHÅ3 KIEDELL.
Se siente una peta profunda cuati.
Bibliografia do un cerebro capaz de uga labor. provechosa para los hombres, se entretieuc un derramar las luces de colores de una palabre: ría abrillantada qae po guarda un peusainiento tragceadental. La vbra de Pedro sonderegger tus lu causado esa penu: Su Condot revela ci huiubre capaz de algu; pe To la novela misica no es nás que un pretexto para hil.
vapar veas insustawiules led, tanca ostcntnzi y bigarraıla de Vargas vjla, el más fastidioso declamador de América, esceptaaydo al todavía más fastidioso de Juan Montalvo. Imitadores, aprovechados de Victor Hugo y de Cervantes respectivamente, descopocen estos dos escritores los verdaderos recursos del arte y juzga el uso