18 GERMIXAT, humorísticas NI Cómo vive la Prensa de San José. El Judependiente. apeuns, El Noticiero. jajnijenio, Le Republice. yo entiende. que es con sangre de sys yeus; La Epoca clandestinia; patalcandoit La Hoja Obrer, El Sol. liz que su nanera. con cierta gracia clivina La información. con lopulso. de gobiernos extranjeros, Las Revistas. con brogueros.
La Prensa Libre. il guiso.
max. peroxido. Epigramas. Prosperamos No flay gite dudar. ostá yerto. Du ujio de las nunieros de la Geya expiró ilijo el Doctor. relu. Correspxntiente al niua de agosto, y el enferuo: 5110 schorn, 1e1nos con enculofrio; que los consle contesto. 110 estoy puerto, rripias, partidarins incondicionales de Il nélico qu in oyó, fa valencin organizada, fijaron eu 1141 trirándole cou lesprecio, Toontres el pie de fuerza en tiempo le replicó: elle tl tecio de paz, lejanclo el Ejecutivo la facitlquerrá saber wuls que yok!
tad cle numentario luasta ciuco mil, si tuviere tenor de conspiraciones, si simplementë estuviere vervioso. Este Mi amigo don Canito es el máxina postrer sisaldoble asesse enamoro de Paca cono un bruto; taco a la riqueza pública ya las práctanto la siguió, tal hué su asedio ics republicanas. Esperen105 SWS TU que se casó con Pack ál mes y medio, sultados.
Stemme el hombre six juicio. De El Guanacaste. corre desälenfada al precipicio.
Carlos Cup Juan Lanas, el mozo de la esquina, es alsolutamente igrtial Si te casas, Inés, ten por seguro al Emperuilor de la China: que todo nosio es un trucor futuro. los dos son el 111651to animal, Canipoanor Silva