CERMINAL pedacitos de cartas de mujeres. u primer amor. No lo creol tu edad sería ridículo que yo fuese tu primer amor. Cuando escribes incomodado, Thaces una letra. De tu carta de ayer 10 pude entender nada. Escribe más despacio; la letra țesultará mejor. y el espíritu.
No te avisaré la hora de pisa porque me ha regañado el confesor. Dice que vamos a la iglesia do oir, sino a ver oir misa, y es ofeosa Dios. Yo le hice el cargo de que los hombres sois tan įreligiosos, que si no es por la golosina de verpos, no ponéis los pies en la iglesia y menos oiríais misa, y algo es algo. Creo que ha de conocerlo así, y el domingo que viene se conciliará todo. Pero no tosas cada momento, no sé qué tiene la tos que se contagia. El domingo pasado parecía la iglesia un hospital, y los que inás tosíamos éramos los jóvenes. Así dice el confesor: ique juventud.
Luisa se casa, Pepita se casa, todos se casan. Menos nosotros!
Si te quedaras pobre y no me dejasen casarme contigo, entraría en un convento. Ya lo tengo persado. iii. nu. ii.
Ya sabes que no tengo más voluntad que la tuga; por eso, mismo la tuya debe ser no contrariarme dunca.¿Dices que nie quieres tanto como yo ti?
Dewasiado sé que me quieres muy poco. iiii.
Te lo agradezco mucho: pero otra vez do andes con tonterías; las flores se marchitan en seguida y cuestan un sentido.
Que razone con frialdad! Eso es pedirme que no te quiera.
Ayer entré por vez primera en una iglesia para pedir que me quieras mucho, y hace dos noches que estoy mirando al cielo ver si vuela alguna estrellita; pero ninguda quiere molestarse en llevar mi petición, Veremos esta noche. Digo veremos, porque sabiendo que estaré asomada, pasarás por la calle.