VIDA VERDAD.
47 c) El clero apoya fuertemente las lejos del Estado sobre alcohol, En otra ocasión veremos lo que el Estado ha hecho cu este sentido eo Costa Rica.
Basta de ejemplos.
Pido para los sacerdotes de este país más conciencia de su oficio, mas educación instrucción, peros yida parasitaria, y un empleo de la vida digno y noble, no esn tarea escrodalosa y mezquina de estar encendiendo intrigas, enconos y odios catre unos y otros, como hoy la haccp.
Frailes, combatan el alcoholismo que boy medra en todas las clases sociales de la República. El males grande y sus consecuencias espantosas, Uds. mejor que cualquiera otra iustitución pueden bacerlo.
Para concluír, me dirijo los frailes intemperantes.
Dejen «l vicio, porque el ejemplo de Uds. ts funesto y corruptor. Si alguna vez han leído, meditando, el Lihro que el mundo les ha confiado para que lo interpreten, se Ivabrán topado en varias ocasiones con estas palabras: El ring onira blanurlanuener, pero cloramio 810 tenen como una uſhura muerde como tu hasilisco. Proverbios. Elvino engendra la cointa, destruye el purior y cues grandes malas. Eclesiástico. Los entrenalios a la ebriedad poseerdy reino de Dios. San Pablo, Carta primera los corittios. JONATHAS RIEDELI.