Archivo rebelde es
01 13 04 1904 12
01 13 04 1904 12 black white

. va VERDAD. 13. La belleza En º5tf1 épºca de amar. manda. competenc1a che con la fu rza razón La evre en La z ruc. ¡a v;ctona, final Corresponde la sal Ud al hombre más vigoroso Cy y más resistente. que puería. po ner un nng tmulmm (Ir: cm al ¿servicio de una mimar ha. If krl rro. La. hnmn dad sufre y sufril7 siempre, Hay para hac er a1 hambre vigoroso algo más que descubrir que vacuna. ysuems, ñ1ícrohios. culturas. Por mucho que admiramos los adulautos modernos. el pensa.
mientn se vu e1ve hacía. aquellos antiguos colosos gu Tos. francos, hacia nquc llcs soberbiºs atletas de la.
antigua Grecia. de quienesy. uos separa s1n abisma.
Hay en es ía cumparucíóu nua cnaeñanza sugestiva que meditar. un prob? ema grave que resolve1. Todos saben que el ¡régimen es el uso mamada y m¿ fá¡(im de las cosas ese1mialus I¡Lq1du. tautn en el estado de salud cun en el gl¿euíermcrlad. El regimun alitmuticñ: ha cambíad0 mude en la edad. ar. tuu. Lºs pueblos a ulíguos, se abstenían por com pleto de carné. la comían muy poco: sin l1ublar. de la China. d e giptu, donde el vcgetalismo ela practicado universálmeí1te sabemos que. los atletas grie gos, modelo de be11 nls formas. sealímentaban esen ¿ía ménte. la higos. 11ueC. qucsos 3? pin. y de masa, especie de pastel no fermentado: el caldo ue gro de los esgartanos eslegeudario Píát on prohibía. usa.
de la carne en su j)ñblíúl; los 11eu Jlatónicos deAlf:jal1drfa sentían repulsión por el nºgirm:n da las ¡aims yde iuu lms, y Long1 uo. Porfirio, Séneca. y Ovidio hzm censum do las añciones camí mms La Iglesia, por su. parte. 13 prescrita, con fines higiénicos tanto como penitenciarios, dos días de