13 XIDA VERDAD. sabrá qué liacer para vivir. No es ésta una especulación repugnaute Ta que no debiu prestarse las señoritas? Las creencias y la curiosidad públicas constituyen las materias primas, para una de las industrias que han lectro Horecer alsacerdocio en Costa Rica.
La limosna que allí se dá. flos contestarán los uliniclus en las tinieblas del fanatisino, es una merced 000 el cielo conçude, te fomentit de ese modo el abandono y la pereza, se lizice que el liombre sueñe invoque la suerte y al tirer, pues no de otra m10do podría lainarse un dios que obliga a pagar sus servicios por adelantado. Esa es la vida de las naciones que no sabent progresar, por eso es que. Costa Rica apesar de tener su alcance muchas facilidades para su desarrollo, se contenta con permattecer estacionaria, esperando en la bondad de tu dion que necesita rogaciones para regar las plantfus y que solicita diuero adelantado para conceder 118. mercedes. Eli ese estado permanecereniog dientras existan gentes que buscan níos y que se reunen para teller.
más fuerza: la fuerza bruta de la mayoríai que dejan que cualquier liombre se les impouga como director material espiritual que lo esperan todo de um dios olvidadiza que se entretiene en escribir en el litro del destino: lo cual constituye el mayor de los obstáculos que encuenta ci hronibre en la ruta 14 lleva al progreso. a la justicia y la independencia. Alejo Bazaroff.