Archivo rebelde es
01 13 04 1904 11
01 13 04 1904 11 black white

Lí VIDA N ERI IAD sabrá que hacer para vivir. No Es ésta una espesa.
laci(n repugnante. Ia que no cºÍebfzul preslarse las señoritas? as creencín la curiosidad públicas constituyen las materias primas para. una. de i5 md ustrias. quthzm hecho ñoreccraísacerdocío en Costa Rica. La límusua que a11í se dá. nos contestar. lºs. u¡nidos en las ti¡1icu as del fanatismo. es una merced. uc e1c1eio concede. Se. fpmentu de ese modo el abandono y la pereza. se hace. mal hombre sueña ¡moque. a sm rf. al ¡line. pues up de vtro 1110 du podría Uninnrse un dios que obliga. png ur sus servicibs por adelantado.
Esa es la vida de las naciones que no a ben 1)fd grasa, por eso es que Costa Rica apesar d: m1er :i u alcance mu;ha5j fucilídades para. su desarrollo. se contenta ci1 perm¡uie cer estaciunaría. espurandu en la bondad de un di que necésita rogacinnes pam regar las. plant us. que sºlicita diu erp aclclnntado. a COHCEdGI SHS mercedes.
En ese estada parmauec remús n1 ne1i tms existan geutcs gm: buscan ¡111105 y que se reunen para tcu;r más fuerza: la. fuerza bruta de la: mayoría: que dejan qu; cualquier Ímní bm se les ímpuuga como director mutean y espifitual y e¡ue iº espemn todo de un dios olvidmlízn qué se entrelíene en escribir en El 15 hm deL deatiuo: lb cual cºnstituye el mnypr de. Lºs obstáculos que encuentra ei hombr e en In ruta que h:va :L progreso. la íusticia. a la inde. undeucia. Íg¡ o Bazar ¿WI