Archivo rebelde es
01 13 04 1904 10
01 13 04 1904 10 black white

WM. rama. xn para scr hien eatimndo y poder sostenerse en Ia. Iu. ha por. lá existencia. Como miedó los ha. vuelto demasiado Cobardes. rinden sus sombreros. 1n e las esculturas. más az aemx5 artísticas, que van saliendo una tras :otra y que han de rése utur ul las calles de nuesira ciudad una escena de barburismo que se efectuó hace. 1íecínuex siglas en un hnmbre cuya memoria debía rc petarsc de otra manera. sin ultr;1jnrla con esos simuínéros vauídosos; 61 que era tan humilde y sea. No.
Las gentes. eu ví:z de acompañar sus ídólo. eí su marcha de dolor, sintiendo el sentinúcufo que si mulan al reunirse allí, lo. dejan ir 50105: la. que se 11amabuena. sgcierlad cl ja la. mix ºíóu de. ortuíar los santos las personas del pueblo que son, talvez;1a. que no fingen nada de loqu; sienten. las másy deagmciadas porque ivcu en la aldea. oprimídaa por un ¿ura sin í1u5tmcinjn. al ver Jesucristo con la cruz. cn cstas. rodea da de persnn:l5 embrutecidaé por la servidunibre y la miseria intelectual, se comprende ln inútil de esa l:irsa que todos los años tepreseuíta. u los católícns. se ve que los hombres, mientras vivi fanatiaaglus por los sacerdotes, no podrán nunca ser libres y pro grcsístas.
Los sacerdotes. vcstirius con sus harmosáa túnicas ar¡jancada. por medio de. contribuciones al pízehlo creyente. pasan mirando con altivez las victim ¿5 de su e. xplntacián de. sxergúnznda de la cre dulidud púl;lic a. aT! en. una íg1esin¡lb¡útndn. ambos Iadus de la puerta de entrada. dus sefwritís: cu un plata de cristal en la mau u, piden línw ní pum. tempin, p;er. irgun qnee ¿nl edad. Jmpletu. Iú ;guro nu