. LA NUEVA PRENSA.
José Fernandez Péres CLASES DE PIANO Juan Viñas Sager Co. JUAN VINAS.
MITS. MANUFACTURA DE CALZADO l imenően thana En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de Sizziz COREOX DE MONTEBoras encostrará el público el mejor sortido de abarretes, li co ofrece sus servicios us Servicio ad AZÚCAR DE PRIMERA DE SEGUNDALE AZÚCAR DE las familias de esta ciudad pa: res y conservas de todas clases. a der clases de piano domi. Agencia y depósito en San José en casa de SERVICIO ESHERADO.
cilio o en su casa de habitación, calle 23 Sur, Núin 221. Unica casa en donde se prepara el delicioso licor Steinvorth y Bno.
Recibe discípulas adelantadas El Tranvírtura principianiés. Habla bien el Despacho directo sia aumento de precio a todas las estaciones español Apartado de correo del Ferrocarril. NO 288. t e CAST REGALADOS. SASERERIA Si ha descubierto el secreto de la felicidad Helo aquí: usar una Se vende una casa que produce: 100 mensuales, por Alberto Brenes MAGNITICA CAMISA 6, 000 al contado y un EstaCÒN UN BRILLANTE CUELLO. FRENTE AL CARMEN blecimiento de comercio al cos3 Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud. e. to y con comodidades de pago. UN PAR DE PUNOS CHIC Erla oficina dental del Dr. mero y gasto en las obras que se encornienden: Una corbata bien bonita. Un elegante sombrero, Silvai nformarán. un finísimo paraguas, Andar bien perfumado. Vestir la úlu VBA tima moda, ya sea de Frag de Levita, de Smokin FRANCISCO GAMEZ LUIS BEL de Saco y fumarse no Cigarrillo Mêlia. Eso lo consigue usted Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y EN EL ALMACÉN DE la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, Constructor de Parques y que con las facilidades con que boy cuenta, en cuanto a ca.
jardines.
verk (nelli ditos pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de Ofrece sus servicios al pú ofrecer a sus numerosos clientes y al público en general, un var Ahi más de camisas, corbatas, cuellos puños, sombreros, blico Triado surtido de calzado fresco, fino y barato, a precios sin com fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes, enSe haría contrato para una petencia, tomándo en cuenta la calidad, insuperable de los ma contrará usted.
explotación de horticultura ge teriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
neral de un cultivo en gran. CAPAS DE HULE Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu.
de escala de la Urtica tena va fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en Cueras de todas formas y colores, cissima Ramio.
tan ventajosas condiciones. TIRANTES, ROPA INTERIOR, Avisos don Emilio del Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci Barco, Librería de doña María bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos, de Lines.
Bay Rum 16. 00. cajá y al detal, doña Mariana Fernández de Gutiérrez.
RÖPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda ESTANISLAO JLMENEZ local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA Si quieren comprar bueno, bonito y barato dijensé que el apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA: Construye billares con mesa DO, y una bota que dice: SI! OE STORE Na de mármol, para realizar baEL MÁS SEGURO REMÈDIO CONTÀ LA CASPA LA ratos. En esta oficina inforCALVICIE ES EL YA FAMOSO, marán.
AAN ABYTEGO Dr. Teodoro Picado. ETT 11A ED Despacho: Calle 18, 100 varas RUUD UNE UV al Norte del Mercado:. Con el contenido de un solo frasquito se hace desaparecer la caspa TACIO CASTRO. Frente a la Libreria de Maria. de Lines. más tenaz aunque hayan erapleado otros específicos por más de 20 años sin conseguirlo. Es de advertir que la caspa es el origen de la pérdida Corredor Jurado y Comisio. En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se ende muchas cabelleras y de las tempranos calvicies. Terminado el pri Dista titulado, tieno su despa cuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofmer frasco y por consiguiente desterrada la caspa, usando nuestro especho en la oGcina de La Nue: cios.
cífico al menos tres veces por semana (siempre diario es mejor. las se va Prensa y se ocupa en los Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bar. foras y señoritas llegarán a adquirir una cabellera sorprendente y los ramos de comisiones en gene niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes Cuchillos, caballeros evitarán quedarse calvos en la for de su juventud como sural cobro de cuentas judicial y Hachas Loza enlosada, Jabón Sapolio, Perlina, Papel de en cede con muchos, pues nuestro preparado tiene la bella propiedad de de extrajudicialmente, Rotulación volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máqui.
vida y vigor al bulbo raíz del cabello, desarrollándole espléndido y y circulación de invitaciones nas para desgranar maíz, Completo surtido en corta plumas; creándole nuevo con asombrosa rapidez.
para fiestas y entierros; Peri Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior cla!
Hemos sabidido que varias personas se retraen de usar nuestro lazgos, avalúos, remates. se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
TONICO por créerle igual a similares que no son la que proclcn. Nos. Alguileres de casas, por lo cual NO OLVIDARSE otros, seguros del merito de nuestro específico, los comprometemos no cobrará nado a los propieta acudir al domicilio de las personas que duden y más afectadas se hallenrios de Estas. Presentación del que en esta casa escola de esa enfermedad cutánca llamada Caspera aplicarles el primer frascolar documentos al Registr. concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac.
y no cobrarles si la cabeza puesta en cora no queda enteramente limpia Horas de trabajo: de 10 cesorios para Máquinas de coser. y. cl cabello firme y brillante.
IL COSTO Las personas fiue deseen emplear nuestro TONICO para la creazim. y de 12 34. pu. ción de nuevo pelo en la calvicic, o si son señoritas para que se les desdiendo trabajar en horas extra Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer arrolle espléndido, si tienen la curiosidad de medir su trenza al empezar ordinarias, si se cifrece. Ahulado para mesas, Un escritorio en perfecto estado. Un usarlo, seguros estamos de que, tres meses más tarde, vuelta a medir, Se ocupa también de Fumetanque para canfin.
y vistos suis magníficos resultados, han de ser la mejor garantía y pro rales, para lo cual cuentui. cun JOSE DURAN de VARS.
paganda de nuestro TÓNICO.
todos los elementos catro cm.
Obrus son girores y no buenas rasmnas probar la verdad!
petentes circuladores y un di. Propietario, Espera órdenes el que suscribe por la casilla de Correos n! 347 rectorio acabado.
Apartado 462. cable MÉNDEZ. Telefono No. 229 frasco 50. botella, equivalente 4. frascos: 500. Casa de Pensionistas. CASIC uertoe. docena de frascos 15 00, pedida directamente al que suscribe.
CORREDOR JURADO COMISIONISTA. De venta Recientemente se ha esta sta: Agente general de la SOCIEDAD de SEGU. blecido una casa de pensionisEn San José Tiendas de Herrero Hno. Romero Hnos, Librería de tas, situada en la calle. 19 Nor ROS de VIDA COSTARRICENSE.
so san jos. Pujol y ca, Barbería Española y en la de Los Tres Ami te, No 257 50 varas de la Im Oficina: Calle 20 Sur 90. San José Costa Rica.
En Cartago y Heredia Tiendas de Herrero Hnos. il prenta Nacional Oficing: Calle 20 Sur N: 90. San José Costa Rica.
Se servirán cubiertos preJOSE TASIES DIAZ cios convencionales.
Tip. de Jenaro Valverde. Calle 20 443.
FERNATURIA AMERICANA UDOV GER ABUDU 1864. Precios 1. Castro Wende gos.