TASO IL REPUBLICA DE COSTA RICA Nem 218 218. LA NUEVA PRENSA DIARIO DE OPOSICION DIRECTOR, San José, miércoles 12. de julio de 18 EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR TACIO CAS th ESPACO DE LA Fábrica de Calzado, LA NUEVA BOTIGA SAN JOSÉ. DES de los Srs. Bertheau CA.
El depósito está situado en la Cálle de la Estación FELIX GONZALEZ SOCIEDAD don Rafael 014 PO USA Caulo Iesavo, La Nueva Prensa. FUNDADA EL DE JESTO DE 1998 Este periódico cuenta con un buen cuerpo de redacción Calzado y con cl concurso de magnitcos colaboradores. Así mis. Cuesta de Moras. Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público ITSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, nuevas interesantes. medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc, Todo es les. co y puro.
Oficinas Calle 21 Sur, 54, LA MEJOR DEL PAIS so raraxat Surdestacandel Especialidad en el despacho de recetas 2:11. don Juaze Knork.
artado de Correo 100. Las que el público quiera confarle serán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES: El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar sü En la sección CAMPOIXEUTRAL, establecimiento.
se publicarán los, comunicados del interés particular, sobre asuntos personales, siempre, que se hallen PASANTE NOTARIO escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sin Despacha en la oficina del Licenciado don Ascension Esquivel: el valor de la inserción será publit im te fecha hemos establecido lor infrascritos na Socie y tiene su habitación en los bajos de la casa de cado y pasados. quince días se don Rafael Carias. mandará quemar. Los correspone DAD colectiva que girará bajo la razón socials E LAMICQ: hivo y CIA. con el objeto de explotar en todas sus forma: las aguis San José Julio de 1899, cuando bien lo tengan y expreminerales que brotan en el SALITRAL de Santa An. La fir.
sarse con entera libertad, pero sin ina social la usará el socio señor Lamico: Duenos. Cono somos frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo para dicha explofución, lo advertimus ques personales contra nadie. al público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin con Cuando pesar de esta adverten sentimiento estritu del social gerente!
cia incurriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente enmendados suprimidos del todo.
San José, 15 de abril de 1899.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por. C. Matamoros.
persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
walanucl Dengo.
Arguello de Vars Los suscritores de las poblacioEste establecimiento es el mejor del país en su género, y nes, que no estén enlazadas con la todo el que lo sisira sale satisfecho de él. prueba evidente el capital por ferrocarril deben enel primero de Enero de este año vendi buen servicio y variedra de plata viar mes por mes, el valor de la la Zapateria al señor don Pío Oconis.
suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándomd exclusivamente cor venta de materiales para Ceras todas las noches.
didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local cual hayan sido pagadas.
disinio Carmona.
Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio.
No se devuelven manuscritos ni se contestan cartas de remisión.
San José, Junio de 1899.
Se aceptan encargos, para banquetes, etoSe alquilau ha Oficina: Calle 21 Sur, no 54, 50 bitaciones, Cantina bien surtida.
varas al Sur del Almacén de dona Juan Knorh. 1.
eoane Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi relojería está situada 25 Fáras de la esquina del con mensual. te Mercado, frente a la sastreria de Ion Martín Reyes, casa número Id atrasado. 25 24, contigua a la de doña María Manuela Calvo. Avisos, cada inscrción, centa Mos trabajos sobre nl, ram son perfectamente conocidos y vo el centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparıbe, saldrá satisfecha, no Oficina: la del Lic :D. Leonidas Pacheco Avisos por mescs, semestres solo por la bondad y prontitud le los trabajos, sino por el precio años, precio convencional.
que mi admite competencia. Cuenta con materiales escogidos PARA AVISUS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga. TEMOS NOMBRADO AGENTE GE No. olvidarse, pues. QUALOM na que ulted Juel NERAL DE LANUEVA PREN.
WD Carlos Matthes uel SERER decesitar en cuestión.
SA AL SEÑOR DÓN ICIO CasSan Jose, Junio de 1899.
de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encontrará TRO, en condiciones que no admiten competencia, es el establecituien: to La Tempestad Je von Tumán Roldiin en donde yerLA COSTARRICENSE daleramenti bay wiat mp stail to himnos ariiculi ylen La Zapateria de Santos Pastor.
Carsta de flores de los Hermitios Roldán. Si se da una vuelta por cualquiera de los dos estableciinientos convendra en do a clavado Calzado de toda clase, cosi.
que es cierto lo que decimos Materiales det primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899 esmero en el despacho. Calle Central Sur, N: 6179 RESTAURANT CENTRAL MONLOUIS YA AVISO ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Casa de Federico Tinoco Santos Leóti. Herrera AGRIMENSOR