Ato II REPUBLICA DE COSTA RICA LA NUEVA PRENSA S4 22.
DIARIO DE OPOSIZION DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, martes 11 de julio de iagg EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZ AR ESPAGO DE LA het. SAN JOSÉ de los Srs. Bertheau Cafe DU FELIX, GONZALEZ PASANTE NOTARIO SOCIEDAD.
ZESTAURANT QUZTRAH La Nueva Prensa FUNDADA EL 15 DE JUNTO DE 1898 Este periódico cuenta. con DEun buen cuerpo de redacción Fábrica de Calzado y con el concurso de magnificos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres, es propietario MARIANO JIMÉNEZR suficieate para tener al público, al tanto de las noticias más TISTA nueva casa cuenta con un sortido completo de drogas, y nuevas interesantes.
medicinas, preductos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres.
co y puro.
oficinas Caile na sur LA MEJOR DEL PAIS 50 raras al Sur delmacén de Especialidad en el despacho de recetas Correo 100.
apartado de correo 100.
El depósito está situado en la Calle de la Estación Las que el público quiera confiarle scrán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo: ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO YEUTRAL, establecimiento.
se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen e que se hallen. Ik escritos en lenguaje colto y del acuerdo con la Ley de Imprenta. Ningún remitido que venga siq.
Estudio del Licenciado. don Ascensión Esquivel. Habitación el valor de la inserción será public habit Hoivista fecha hemos establecido los infrascritos uria Sociesiguiente a la del doctor Páez, al que cado, y pasados quince días, se. LAMICO mandará quemar. Los correspon DAD colectiva que girará bajo la razón sccia) ile, San josé Julio de 1899.
sales podran usar de estilo festivo. Y CIA con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas. cuando a bien lo tengan y exprecuando a bien lo tengan y expreminerales que brotánenie) SALITRAL de Santa Ana sarse con entera libertad, pero sin ma social la usará el socio señor Lamica Dueños como somos frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegis exclusiva para dicha explosión, lo advertimus a ques personales contra nadic. al público fin de que tenga de tomar las aguas rin con: Cuando pesar de esta adverten: sentimiento esirits del suci gerente.
cia incurriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente en.
San José, 15 de abril de 1899.
mendados o suprimidos del todo.
acea No se insertarán remitidos ni Lamicg. avisos que no estén suscritos por VLAKA Matamoras. persona conocida, que asuma lamangel Dengo.
responsabilidad legal.
Manuel Ebengo. Arcaello de Vary Los suscritores de las poblacioEste establecimiento es el mejor del país en su género, y es que no estén enlazadas con la todo el que lo visita sale satisfecho de ét prueba evidente del capital por ferrocarril deben en el priineri de Enero ente ang yondi.
buen servicio y variedad de platos viar mes per mes el valor de la la Zapateria al señor don Pío Oconi.
suscrición y de no, serán suspen trilló, quedándome exclusivamente con venta de materiales para Cenay todas las noches.
didas al terminarse el mes por el cual hayan sido pagadas.
zapateria en el mismo local.
No se devuelven manuscritos ni Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicili.
Higinio Carmona, se contestan cartas de remisión. Sin José. Junio de 1899.
Se aceptan encargos para banqiietes: etc. Se alquila. ha Oficina: Calle 21 Sur, no 54, 50 bitaciones par Cantina bien surtida, varás al Sur del Almacén de don. Juan Knorh.
Apartado de Córreo ni! Too, TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi rojería está situada 25 varrs de la esquina del.
Suscrición mensual, 00 Número del día.
90s.
10 cts. Alerca Mercado, frente a la sustrerí: de ston Martin Reyes, casa número Id. atrasado. 25 24, citigun la de la Maria Minuola Calvo.
Avisos, cada inserción, centa Mos trabajos sobru mas son perfectamente conocidos y vo el centímetro cuadrado. Iconauiera hitsand aus cualquiera persona que se digne pouparme, Suidri satisfecha, no Wiena ir Oficina la del Lic. Leonidas Pacheco Avisos por meses; semestres sólo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio anos, precio convencional.
que nadmite competencia Cierto con interiulex escogidos PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga.
HEMOS NOMBRADO ACESTE CENo olvidarse, pues. NERAL DE LANUEVA PREN.
co que usteil lupita e necesitar en cuestió SA AL SEÑOR Dox Tacto CAS: de vinos conservas y mercaderias de todo género, lo encontrará en condiciones que de admiten competencia, en el establecimiento La Tempestade don Roman Roldán eri dunide er LA COSTARRICENSE: daderamente hay una to mpestad lr: ugs artsulis, est Zapateria de Santos Pastor Costa Moris delo Horinos Rolllan Si se ila ina Calzado de toda clase. cosivuelta por cualquien de los dos establecimientos converdrá enll do clavado. Materiales de. AGRIMENSOR. que es cierto lo que decimos.
primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899.
esmero en el despacho.
e Calle Central Sur, No 617.
parno e que des ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Casa de Federico Tinoco Carlos Matthes San Jose, Junio de 1899.
Santos León Wecceza.