.
LA NUEVA PRENSA José Fernekoe vrees CLASES DE PIANO Juan Viñas Sugar Co.
JUAN VIÑAS.
En este acreditado establecimiento situido en Cuesta de fizie. Corns de MONTÉ. Joras encontrará el público el mejor surtido ile alarretes, licua ofrece sus servicios res y conservas de todas cinses.
WAZÚCAR DE PRIMERA DE SEGUNDARNE las familias de esta ciudad pa!
ra dar clases de pares domi SERVICIO ESMERADO.
cilio o en su casi de habitaAgencia y depósito en San José en casa de ción, calle 23 Sur, Núm. 221.
Unica casa en donde se prepara el delicioso licor Recibe discípulas adelantadas Steinvorth y Elnom El Tranvia.
o principiantes. Habla bien el español Apartado de correo Despacho directo sin aumento de precio a todas las estaciones del Ferrocarril. No 288.
21. 11 to CASI REGALADOS SASTRERIAS ha descubierto el secreto de la felicidad. Helo aquí: TO DU usar una Se vende una casa que pro MAGNIFICA CA:MISA duce 100 mensuales, por Alberto Brenes 6, 000 al contado y un EstaFRENTE AL CARMEX blecimiento de comercio al cos CON UN BRILLANTE CUELLO to y con comodidades de pago: Se hace toda clase de trabajos, ofreciendo prontituo. es UN PAR DE PUÑOS CHIC: En la oficina dental del Dr.
mero y gusto en las obras que se encomienden.
Una corbata bien bonita, Un elegante sombrero, Silvai nformaráo. un finísimo paraguas, Andar bien perforacio Vestir la úl tima moda, ya sea de Frac; de Lüvitade Smokin FRANCISCO ČÁMEZ. MANUFACTURA DE CALZADO de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted Horticultor Jardinero. Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense. EN EL ALMACÉN DE Constructor de Parques y jardines.
y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto caOfrece sus servicios al pů pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de Robert Bezmakos blico.
ofrecer a sus numerosos clientes y al público en general, un va.
Se haría contrato Pará una riado surtido de calzado fresco, fino y barato, a precios sin com: explotación de horticultura gep petencia, tomando en cuenta la calidad, insuperable de los ma. Ahi más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, neral de un cultivo en granteriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
teriales fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes en de escala de la Urtica tena. Cómo la maquinaria es única en su clase en el país, ningucontrará usted Torucamas na fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en cissima Ramio.
CAPAS DE HULE: Avisos a doa Emilio del tan ventajosas condiciones.
Cueras de todas formas y colores; Barco, Librería de doña María Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci podidos. Una deaveña sucursal en los bajos de la casa de de Lines.
TIRANTES, ROPA INTERIOR, doña Mariana Fernández de Gutiérrez. Si quieren comprar búeno, bonito y barato, fíjense, que el Cepillos de dientes de ropa, de cabeza, Felpudos, EST. IXISLIO JIMENEZ local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA.
Bay Rum S. 16. 00 caja y al detal, Construye biliares con anesa DO, y una bota que dice: SHOE STORE ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda de mármol, para realizar ba.
apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos, MELIA. ratos. En esta oficina infor marán.
Dr. Teodoro Picado: Despacho: Calle 18, Too Varas al Norte del Mercado.
ESTABLECIDA EN 1864 Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti.
TAGIO CASTRO Frente la Librería de Maria de Lines do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es Corredor Jurado y Comisio En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se enquina del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme nista titulado, tiene su despa cuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofiila, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL cho en la oficina de La Nue cios.
del señor Anglada, en el cual, a más de la puntualidad y aseo va Preuen se ocupa en los Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bar.
en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se ramos de comisiones en gene niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos sacará el costo. No Jaltará nunca en este Almacén, con cinco Fal: Cobra de cuentas judicial y Hachas, Loza colosada, Jabon Sapolio, Perlina, Papel de en centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a extrajudicialmente; Rotulación volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máquirroz, candelas, canlin, café de varias clases, cacao colombiano y y circulación de invitaciones mas para desyrenar maíz, Completo surtido en cortaplumas, matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse para fiesta y entierros, Peri Navajas de baroa, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior clapasar examinar los precios y calidad del artículo.
lazgos, avalúos, remates. se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
San José, 12 de junio de 1899.
Alquileres de casas, por lo cual NO OLVIDARSE.
no cobrará nada a los propietarios de estas. Presentación de que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo documentos al Reyixtro. concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac.
Horas de trabajo: le a 10 cesorios para Máquinas de coser. y de 12. p. puAL COSTO diendo trabajar en horas extra Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer: ordinarias, si se ofrece. Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR Se ocupa tambiés une tanque para canſin. LONCILLO finísima, que ofrezco a precios muy baratos, rales, para lo cual cuentat cu JOSE DURAN de VARS.
JËRGA ordinaria para sacos de niños.
todo, los elementos cuentro e 10petentes circuladores y un diPropietario.
Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur.
rectorio acabado.
Apartado, 462 Cable MÉNDEZ. Teléfono No. 229 מדחוסמת MERHANA AVISO Narciso Villalta Castro Méndez ofrece sus servicios al público en general en su BARBERIA situada en la 6! Avenida frente al Mercado de esta ciudad Limpieza, prontitud. esmero cu el trabajo Casa de Pensionistas CORREDOR JURADO COMISIONISTA Recientemente se ha estai.
blecido una casa de pensionis. nsionis. Agente general de la SOCIEDAD de SEGOtas, situada en la calle 19 NorROS de VIDA COSTARRICENSE.
te, No 257. 50 varas de la Imprenta Nacional.
Oficina: Calle 20 Sir 90. San José Costa Rica.
Se servirán cubiertos precios convencionales.
Tip. di Jenaro Valverde. Calle 20 7! 443.