Anarchism

. LA NUEVA PRENSA E: de satis.
Qué ecurre, pues?
cción 415 te día.
zion.
Dios míol dejad tranquilcs. Claudia, dulce amiga de ge. Sí, Claudia era jovea! El tiem: do que policía no hay en la por razón del guzestros corazones y no los aeroso corazón.
po no había hecho todavía es calle 21 ui ea 12 avenid. brarlamiento de me salud.
gais sufrir tanto!
Adiós. fuerzos por desbojar una sola de Oué hay de esto, señores Tiene razón el Ministro: son: Claudia. lo más bello que. Castes a ntas bellas flores a la engala guardianes del orden público? tantas las enfermedades que en contemplado nuestros ojosi San José, de julio de 1899 vaban. Pero nuro Poder más Qué hay, señores citados nos amenazan! YIcego que or la cual sos sentíamos orgrande que el del tiempo, más de la seguridad de las casas y la sesión de los Padres de la illosos y la altanería nacia en egoísta que el más atrevido el de los habitantes. Tendrá Patria celebrada el no faé Jestros pechos. Claudia, la FLOR ROBADA de la muerte, vino llevarla, cada ciudadano que estar aler parë juguete. iOh Patres leat, que tenía en sus pupientre sus descarnados brazos: tá y cuidar el mismo sus inte vosotros tenéis la culpa. húmidas y negras, encerra.
El jardín costarriqueño está completa, con su luminosa au. reses?
Miedo Presenciamos ayer, laz divina, la que tenía en de luto: las flores han doblegareola de sirgen al sino de la en el Parque Central, un hesemblante toda la dulzura do sus corolas mastias al soplo eternidad!
cho escandaloso y ruin, muese la vida, nos ha abandonado bido el primer número de de furioso huracán: todo está ¡Hoy duerme!
tra patente de los medios jonuevo bisernanal que se publiara siempre!
silencioso, todo triste los pa! Descansa en paz admirable dignos de que quieren valerse ca en Alajuela y que lleva el Dins, el Gran Dios, pajarillos que ayer no más trioa ejemplo de belleza y santidad: nuestros enerpigos para que la llevarla en su carroza de luz, ban placenteros en las verdes Día llegará en que yo. sin nombre con que encabezamos idea se detenga en su car Tramas han tornado sus cantos merecerio, pueda varmisos de dicho periódico el señor don estas líneas.
reparó ciclo hizo que na Es propietario ramas han tornado sus cantos merecerlo, pueda alzar mis ojos Sentado en uno de los escatra vistiera un traje esplenAntonio Padilla Director; riói don Gregorio Gómez, ca.
ente. así, en esa tarde mal huérfanos se quejan; las madumbre de las almas.
don Luis Acosta Redactor adada, cuando el crepúsculo riposas plegaron ballero digno de aprecio y essus alitas responsable, don Alberto Alcía sus mil colores, hemos tenues y no revoloteaa; la brifaro; Agente generai, don Ma.
tímacióncuando un sujeto, sto alejarse Claudia, y he sa al pasar por el ramaje painesperadamente se lo arreba.
noel Francisco Soro; y Admi os contemplado por última rece que suspira y que solloza. GRONICA inistrador, don Esteban Duque il motivo y el derecho con que y Admits. El señor Gómez inquirió ez dulcísima sonrisa de satis. Qué beurre, pues? qué. E, Larga vida y muchos sos tal abuso se comctia, y el reſeobedece tan láğubre mutismo!
critores, deseamos al nuevo coLa más bella, la más tierna y La más SANTORAL rido sujeto no hizo, más que leguita.
Perfumada flor, la que era or 5899 Era un Viernes Santo mostrar la placa que estos gullo y alegría de aquel deliJULIO DÍAS niverso: entero, lloraba encioso edén: la amada de sus Renuncia. En La Gacila señores autoriza para cometer de ayer, encontramos aceptada toda clase de atropellos, 190 175 compañeras ha sido arrancada la renuncia que el Ministro vivinos en una Repúbli: Todos nuestros pensamienDomingo 9: San Cirilo de su tallo. se la ha rosobispo, y San Zenon.
Zeledón presentó según dice ca. estaban puestos en lo más blime de la tierra, la Rebado un ángel para ofrendarla 1731. gión La audiencia pide al prior: YAPARECIO PERRITA En nuestros corazones sense ha ido. Ya no nos deleitará más con su aroma delicioso de San Francisco de Cartago, al sin carátula amos la enorme tristeza de tan sólo su recuerdo se ha verdose hiciera salir de la provincia de barba rústica, siempre ridículo.
quel que en su divina: frente quedado vagando como un Fray José Morales, que quiso en la Metálica sólo un discípulo nía la corona de espinas, que asesinar al Gobernador: Baldesuave perfume en nuestras alse les coló.
Egénero humano le diera co lo recibió.
mas. rrama, quien darían una saContinuará si continua)
o recompensa sų sacrificio.
Tacio CASTRO. tisfacción.
La imponente procesión seja Jesús Nazareno y lo Muere en Madrid el rey reCompañaba, llevando el llanto, EFIMERA! lipe de España.
La casa de comercio más antiguamente establecida y acreditada.
a los ojos y el arrepentimienNos informan que en la. en todos los ramos de negocios mercantiles en general en el alma Claudia era la blanca palo madrugada del del corriente, Compra productos del país, Recuerdo que Claudia, re: ma errante!
quiso una persona sin entrañas ostada sobre. mullido almoha Vino un momento al mundo, dar fuego a la Barbería de don los mejores precios del Mercado, án en una ventana de la casa, principalmente.
alegró nuestros corazones un Elías Artavia Salazar, situada Ontemplaba con amargura instante. no más. Apenas la frente a la casa de habitación. JIULE, CAREY, zanzır IRRILLA, CUcros, quel recuerdo de nuestras PIELLS VCFE.
inflexible muerte le dio tiempo del Doctor Durán, no teniendo eencias.
a que con su svíveo plumaje ocasión las llamas de hacer sus GENCIAS COMISIONES ¡Qué triste y qué pálida es dejara una huella luminosa: el estragos, gracias a una señora ba! Las lágrimas que salfan Piesta especial atención en esta importante Inca, y atiende con recuerdo de su pureza y de su vecina que acudió presurosa actividad y esmero, las consignaciones y compras que se e sus ojos. marcaban en sus cn sus virtud, para llevarla de nuevo apagar el fuego; sin esto, el le encoinienden, cargando el Y 10 070 de comisión, ejillas la huella de un dolor al sitio de donde traio tan ra unuior al sitio de donde trajo tan ra incendio habría sido un hecho, en las transacciones de mayor y menor Emenso.
ros encantos; dejándonos sumi y quién sabe si de muy gran cuantía, respectivamente. Cómo se quedaron con dos en honda tristeza, siempre des y lamentables proporcioCAMBIO de MONEDA IMPORTAemplando sus lindos ojos. escuchando nuestros oídos nes. Un poco de ropa ful lo CIONES y EXPORTACIONES quellos ojos que expresaban laquel gracioso batir de alas que que únicamente quedó converUnico depósito de la afamada CURARINA de la historia del alma más santa sin rival AQUA DE LA INDIA del cficaz Vermifugo del tido en cenizas.
más grandiosa que ha habi. Es posible que la tumba se ara llevar a efectospor doctor Román y del 11011 plats ulira o en la tierra.
baya abierto también para ella? inhumana, cl anarquista de Jabon Maypole.
Que sugestion experimenta. Paréceme verla, subiendo nuevo cuño colocó una vela Ca, cuando viendo a Jesús de las interininables escalas que encendida debajo de una cor Arrendatario de casas en este Pierlo y Propietario.
azareth, con su cruz al homB, RAMIREZ con mano inaestra pintó Doré, tina.
Limón, R: Júlio 19 de 1899, 0, exclamo: Dios mío, Dios mío, yo sien.
las blancas escalas del cielo. Lo que se extraña bastante rodeadas de qucrubines, sus ne es que no sepa nadie por don ya la muerte: como Vos lle DAT DENTISTA, Ha traslada gros ojos vueltos hacia el infi de entró la persona que hizo mi cruz en mis muertas es do su oficina y liabitación a nito en el que se entrevé lacto tan bárbaro, pues la puer la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276. 50 varas eranzas y en mis perdidas ilu Dicci Dios; brillando en su semblanta de la Darbería en cuestión al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo iones. Dios mío! pronto tete de virven la suprema ale fue encontrada tal como la de encontrada tal como la de: Soto Hall compañaré. cría que después del martiriojo su dueño.
deben tener los que contemY la promesa se ha cumpliEl señor Artavia, queriendo Las lágrimas, esas gotas plan la eternidad.
hacer las averiguaciones del e luz de nuestras almas, se Dijo el poeta; al caso, ha acudido al cuartel de Tengo para colocar interés, con garantías hipotecarias en ultiplican. Policía pedir informes sin San José, la suma de 000 00, a largo plazo.
La tristeza con sus horrenMorir y joven antes que destruya poder recibir dato alguno, por tiempo aleve la gentil corona; más insignificante que parezca: las tinieblas se apodera de Cuando la vida diga aún: soy teya TACIO CASTRO, Corredor jurado.
nosotros aunque sepamos bien yue nos traiciona. En dicho cuartel han contesta1746. NEW CASH STORE 000 00. itew ul Jul 04.
JU. it