Ako II REPUBLICA DE COSTA RICA Nico 214 LA NUEYA PRENS DIARIO DE OPOSICION.
DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, viernes de julio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR, RAPAEL ALPIZAR AL gar ESPAGO DE LA Fábrica de Calzado de los Srs. Bertheau CA SAN JOSÉ ecetas TALLERES DE ESCULTURA, SOCIEDAD RESTAURAXT CUNTRAL scritos serán oportunamente en La Nueva Prensa FUNDADA EL 15 DE JUNIO DE 1898 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnifcos colaboradores. Así mis: Cuesta dc Moras Frente al Águila de Oro el cuerpo de repórteres, es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, al tanto de las noticias más nuevas e interesantes.
as medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres. co y puro.
Oficinas Calle 2Sur. 53, Especialidad en el despacho de recetas LA MEJOR DEL PAIS 50 raros al Sur der macen del don Juan Tinork.
partado de correo 100. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to El depósito está situado en la Calle de la Estación: do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
ADVËRTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar sa Én la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento, se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempie que se hallen PINTURA DORADOS escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
LISIMACO CHAVARRLAly AVILA asociados el valor de la inserción será publiI Ningún remitido que venga sin sta Fecha hemos establecido los infrascritos una SOCIErecientemente, ofrecen sus scrvicios artísticos en la casa NO377cado, y pasados quince días se DAD colectiva que girará bajo la razón sr. cial de LAMICQ calle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa.
Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con sales podrán usar de estilo festivo, rrespon. CIA con el objeto de explotar coi todas as formas, las aguas esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. cuando bien lo tengan y expreininerales que bratari en el SALITRAL de Santa Alia. Lu fire weraes Ofrecernos magnificas recomendaciones, sarse con entera libertad, pero sin ma social lausará el socio señor Lamicq. Dueños como somos 2012: frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegir exclusivo para dicha explotación; lo adsortimus ques personales contra nadie. al público fin de que se astenga de tomar las aguas sin corCuando pesar de esta adverten sentimiento estrito del socin gerente.
cia, incurriesen en infracción, sus San José, 15 de abril de 1899.
mendados o suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni Lamica. Matamoros.
Avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la Manuel Dengo.
SOA 16. Arguello de Vars.
LVO responsabilidad legal Los suscritores de las poblaciones que no estén enlazadas con la Este establecimiento es el mejor del país en su género, y capital por ferrocarril debeiien en el primero de Enero de este aso vend!
todo el que lo visita sale satisfecho de él. prueba evidente del viar mes por: mes el valor de la 24 la Zapateria al señor don Pio Oconibuen servicio y variedad de platos, suscrición y de no, serán suspen trilló, quedándome exclueivi. mente con venta de materiles para didas al terminarse el mes por el zapateria en el inišuo local. Cenas todas las noches. cual hayan sido pagadas.
No se devuelven manuscritos ni.
San José, Junio de 1899.
Higinio Carmona, Hay comedores reservados para familias: Servicio a domicilio, se contestan cartas de remisión.
50 aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilalt. 3, ha: Oficinas Calle 21 Sur,. n? 54. SO bitaciones. ro Cantina bien surtida.
varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh.
Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi lojeri. stá sila 25 varas de la esquina del Suscrición mensual, 00 Mercnilo, bente a la sastrería de lou Martin Reyes, casa núinero Número del día. 10 cts.
1: Id. atrasado. 25 24, contigua a la dezloña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción, centa Mos trabajar sobre uno son perfectamento conocidos y vo el centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfecha, no Avisos por meses, semestres solo por la bondad y protitud de los trabajos, sino por el precio que no admite competencia. Cuento con materiales escogidos Casa de Federico Tinoco PARA AVISUS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga. TEMOS NOMBRADO AGENTE CENo olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PREN.
Sa o que usted puexla SA AL SEÑOR DON Tacro CASCarlos Matthes U Decesitar en cuestión San Jose, Junio de 1899. de vinos, conservas y mercuderías de todo género, lo encóntrurá TRO.
en condiciones que no admiten competencia, en el establecimienLA COSTARRICENSE to La Tempestad de don RATUS Roldán en donde da leramente hay una mpestart uantus articulos, y en La Zapateria de Santos Pastor.
Yarista ile Moms de los Hernios Rollán. Si se da una Calzado de toda clase. cosivuelta por cualquiera de los dos establecimientos conveadra en do clavado: Materiales de que es cierto lo que decimos. primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1999, esmero en el despacho.
Calle Central Sur, N: 617.
AVISO ALBERTO PACHECO: Abogado y Notario Oficina; la del Lic. Leonidas Pacheco Saritos Leóit lezteca AGRIMENSOR.